Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

jueves, 30 de abril de 2015

Wrap Up: Abril 2015

Wrap Up
Abril 2015

Este es el resumen de los libros que leí este mes y bueno la mayoría de mis lecturas de este mes fueron libros que realmente me gustaron, y bueno pues comencemos:

El primer libro que leí este mes fue Under the never sky (Bajo el cielo eterno), y bueno pues al principio se me hizo un poco pesada porque la leí en inglés, pero al final termino por gustarme mucho realmente y le di 4/5/5 estrellas en goodreads.

El siguiente libro que leí fue AFTER y fue una lectura que disfrute de principio a fin, aunque para muchos fue muy repetitivo, a mí eso hacía que quisiera leer más, y a este libro le dí 5/5 estrellas en goodreads.

Y luego en febrero fui a la Feria del libro de Minería, y me compré A todos los chicos de los que me enamoré, y bueno fue un libro que disfruté bastante, me hizo reír mucho, y aunque tuvo final abierto, sentí que la historia estaba muy bien escrita, y estoy esperando por leer el próximo libro. Y a este libro le dí 5/5 estrellas en goodreads.

Bueno el siguiente libro fue mi relectura para el mes de Marzo, pero bueno estuve un poco ocupada y decidí poner aquí los libros que no llegue a terminar a tiempo y bueno los termine de leer en Abril. Y bueno pues de el libro del que estaba hablando es Ángel Mecánico, y bueno la primera vez que lo leí me gusto demasiado y debo decir que eso no ha cambiado, ha sido uno de los libros que más me han gustado y es muy especial para mí, y es que Cassandra Clare nos presenta un mundo muy diferente al de la saga original y bueno esque la verdad no tengo palabras para decir lo mucho que amé este libro. Y en goodreads le dí 5/5 estrella.

El siguiente libro lo leí en e-book y es Rebel Belle, y bueno este libro la primera vez que lo vi fue en el canal de Clau y realmente me gustó mucho, este libro no esta en español, pero no siento que sea muy difícil de leer en inglés, y bueno me gusto mucho la historia y no me habría imaginado algo así. En goodreads le di 4/5 estrellas.

Después leí Hija de humo y hueso, y al principio se me hizo un poco tedioso, pero cuando concluí con el libro realmente termine satisfecha con el resultado de el libro, y creo que es el primer libro de ángeles que realmente me ha gustado bastante. Y le di 4/5 estrellas en goodreads.

Este libro lo leí en inglés, y realmente me obsesione con el, no puede parar de leer hasta que lo termine, y estoy hablando de Alienated, y esque no había leído un libro de Aliens que me gustará demasiado, en goodreads le di 4/5 estrellas, aunque ahora que lo pienso creo que se merecía 5/5 estrellas, porque realmente me gustó y creo que nunca había leído tan rápido un libro en inglés.

Y por último, leí en este mes Paper Towns, y bueno como ya dije en la reseña este libro no me gustó más que Bajo la misma estrella, pero eso no significa que no me haya gustado. Fue un libro muy divertido de leer y ya quiero que salga la película, porque el protagonista sera Nat Wolff interpretará a Quentin, y sino saben quien es Nat es el que protagonizo a Issac en Bajo la misma estrella y bueno pues tenia que leer ya el libro, y bueno pues realmente es uno de esos libros que te hace reflexionar. Le di 4/5/5 estrellas en goodreads.

Y bueno esos fueron todos los libros que leí en el mes de Abril, y mañana subiré los libros que leeré para el mes de Mayo y como en ese me es mi cumpleaños espero recibir algún que otro libro.

Perfil de Goodreads: https://www.goodreads.com/review/list/30378550
Perfil de Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/alexa-angel




No hay comentarios:

Publicar un comentario