Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

miércoles, 29 de abril de 2015

Top Diez: Libros que me han hecho llorar

Top Diez
Libros que me han hecho llorar


Esta es una nueva sección en mi blog y creo que la haré una vez al mes... Y quise empezar con los libros que más me han hecho llorar. Y va de el que solo me ha sacado unas lagrimitas al que he llorado a chorros.

10. Legend me saco algunas lágrimas cuando estaba a punto de pasar algo horrible, que no diré porque estaría spoileando la historia. Reseña de Legend


9. Si decido quedarme es una historia que desde que empieza sabes que vas a llorar, la cuestión aquí es que yo pensé que lloraría más al terminar de leer la historia y esque no fue así. Termine con solo algunas lágrimas en los ojos, pero por esto no digo que la historia sea mala, de hecho ami me gustó bastante y se la recomiendo a todo el mundo.


8. Ciudad de fuego celestial, yo sabía que la autora de este libro amenazaba con matar a 6 personajes, pero no me imaginaba que una de las muertes de este libro iba a dolerme tanto. Si leyeron el libro comprenderán a que me refiero.


7. En Divergente, realmente no pensaba que iba a llorar, pero sí lloré un poco y esque es tan difícil contar algo sin dar spoilers, pero bueno sí termine llorando sobre todo casi al final del libro, porque me imaginaba y casi podía sentir lo que Tris sentía en ese momento y no pude evitar llorar un poco.


6. Ciudad de las almas perdidas, es un libro que a muchos se les hizo lento, pero en mi caso no fue así, aquí conoces un poco más a Sebastian, y lloré cuando  la historia llega a un punto muy vulnerable y no puede evitarlo. 


5. Y bueno pues llegamos a los 5 libros que me han hecho que rompa en verdadero llanto. Aquí en esta lista no podía faltar La ladrona de libros, este es un libro totalmente conmovedor, y yo pensé que no me iba a doler tanto el final porque comoquiera el mismo libro , (el narrador en especifico) te da pequeños spoilers y te cuenta el final, pero para cuando me toco leer el final no pude evitarlo, lloré mucho, pero fue un llanto en silencio y tranquilo, pero la verdad es que si me dolió mucho. Reseña de La ladrona de libros


4. After, me hizo llorar horrible, y esque no pensé que el libro terminaría así y me encariñe mucho con los personajes, que cuando pasa eso, no pude evitar llorar, y de hecho este libro no lo pude superar en algún tiempo. Reseña de After


3. Delirium, ok creo que en todo el top diez he dicho lo mismo, pero bueno este final me mató, tanto que cuando lo estaba leyendo y empece a llorar muy fuerte mi mamá vino corriendo y me pregunto si estaba bien, pero esque sinceramente dolió mucho el final y no creí que terminaría todo así.


2. Princesa mecánica fue un libro muy especial para mí y de hecho me gustó incluso más que el final de la saga principal, pero esque ese epílogo hizo pedazos mi corazón y esque el libro no termina mal, pero si me dolió ver como pasaba el tiempo en esa época hasta el tiempo actual y ver como acababa todo y esque simplemente no tengo palabras para poder hablar de este libro, es simplemente perfecto.


1. Y por fin el libro que me ha hecho llorar a mares sin lugar a dudas es.... Bajo la misma estrella, todo este libro es perfecto, yo pensé que iba a llorar durante todo el libro, pero la verdad no fue así, lloré y reí como nunca por eso es mi libro favorito contemporáneo, y esque la manera de escribir de John Green con todas esas metáforas es incleible, pero si lloré y me dolió mucho el final de la historia. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario