Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

viernes, 17 de abril de 2015

Book tag #4: Juzgar un libro por su portada

Book tag #4: Juzgar un libro por su portada

Ok este Book tag se me ocurrió hacerlo porque yo soy muy dada a juzgar mucho los libros por su portada y bueno me encontré esta tag y decidí hacerla, a ver que tal me va.. 

1. ¿Cuál es la portada más bonita que has visto? 


Creo que esta es una de las portadas más bonitas que he visto. Me gusta mucho como se ven las pestañas como arboles y pues si, es simplemente hermosa.

2. ¿Cuál es la portada más fea que haz visto?


Esque simplemente no me entra a la cabeza que siendo la portada en inglés tan bonita, convirtieron la portada en español en esto, es simplemente horrible.

3. ¿Cuál es la portada más curiosa y /o rara que has visto?


Este libro me da miedo, no por lo que dice sino que contiene fotos raras que realmente son reales, pero esta portada se me hace un poco rara (mucho) porque la niña de la foto tiene un espacio vacío en la parte central de ella y eso es totalmente raro (para mí).

4. ¿Cuál es la portada que por alguna razón te llama la atención?


Tal vez sean los colores, los que hacen que me den ganas de comprar el libro, porque si algo me llama la atención en una portada son los colores y como ven este es un libro muy colorido.

5. ¿Cuál es la portada más eficiente que haz visto?


Bueno pues en esta portada se ve que la cara de el niño no es normal, se ve una oreja más grande que la otra y solo se ve un ojo y da a entender que le ocurre algo a su cara porque lo demás no se ve.

6. ¿Qué portadas de saga te gustan más?


Esto en si es una serie, pero bueno como había dicho antes los colores me llaman mucho la atención y no se simplemente me encantan las portadas, pero en español porque la portadas en inglés no me gustan mucho.

7. ¿Qué nombre de autor/a te gusta más?


Me gusta más que nada el apellido de esta autora, pero no me quejo del nombre también me gusta.

8. ¿Cuál es el nombre de autor/a que menos te gusta?


Al principio cuando compre el libro pensé que era hombre el autor, pero me lleve una sorpresa al ver la fotografía y descubrí que no era autor, sino autora.

9. ¿Cuál es el nombre de autor/a más raro y/o difícil de pronunciar?


No sé de donde es la autora de este libro, pero me resulta totalmente difícil mencionar siquiera su apellido.

Y bueno eso fue todo, me gustaría que hicieran la tag y díganme en los comentarios los libros que ustedes elegirían.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario