Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

viernes, 10 de abril de 2015

Book tag #3: Las enfermedades de los libros

Book tag: #3: Las enfermedades de los libros

Esta Book tag la primera vez que la vi, fue en el canal de youtube de Raiza Revelles y estoy segura que la conocen porque es muy popular en la comunidad de Booktube, y bueno la razón por la que que antes no había hecho esta tag es que apenas me decidí por hacer un blog literario. Y bueno pues aquí se las traigo.

1. Diabetes: Un libro muy dulce.


Este libro se me hace muy dulce, por la relación entre nuestros personajes principales, es realmente muy dulce y por eso he elegido este libro.

2. Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.


Este fue un libro que me causo mucho conflicto porque se me hizo muy aburrido y siento que la historia no aportaba nada interesante.

3. Influenza: Un libro que se esparce como un virus.


Este libro causo mucho revuelo en las personas desde que salio el trailer de la pelicula e incluso las personas que no leen o no acostumbran a leer lo leyeron y todo el mundo sabe de este libro ahora.

4. Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.


Este libro me ayudo a ver un poco como vivian las personas en la segunda guerra mundial y que también los alemanes sufrieron mucho, no solo los judíos y fue un libro incleible que realmente les recomiendo. Reseña de La ladrona de libros

5. El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.


Creo que es el libro que más he leído, creo que van como 4 o 5 veces en un año y esque es una historia que no me canso de leer, aunque me haga llorar.

6. Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.


Al mes de haber leído este libro, no me acordaba mucho de que había tratado, lo cual fue muy raro porque estaba muy fresco como para que se me hubiera olvidado, y pasaron algunos meses y volví a leerlo y me gustó bastante.

7. Asma: Un libro que te robo el aliento. 


Me robó el aliento pero de tanto llorar, llegue a un punto en el que ya no podía parar de llorar.

8. Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.


Bueno muchos libros me han mantenido despierta gran parte de la noche, pero este en especial no podía dejar de leerlo.

9. Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.


Este libro si me gusto, solo que sentí que le falto algo más que aportar a la historia, pero no esta tan mal el libro.

Y bueno eso fue todo, me gustaría que hicieran la tag y díganme en los comentarios los libros que ustedes elegirían. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario