Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

miércoles, 8 de abril de 2015

Reseña de After de Anna Todd

After
Anna Todd
Título: After (After #1)
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: Noviembre del 2014. México
Páginas: 572

Sinopsis: Tessa Young comienza su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como cruel, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentar muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar de la vida, el descubrimiento del sexo... Un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Comentario: Este libro comenzó siendo un fanfic de One Direction pero no se preocupen si no les gusta la boyband porque en lo único que se parece el libro a la agrupación es en los nombres que son un poco parecidos a los nombres de los integrantes de One Direction, y aparte de los nombres es que se parecen físicamente los personajes.
La verdad es que a mi si me gusta mucho One Direction y esa fue la razón por la cual me llamaba un poco la atención este libro. Es un libro bastante gordito, pero esque ami se me paso volando el libro, siento que es una lectura baste rápida y fácil de leer aunque debo de decir que era un poco repetitiva, pero aun así me gustó bastante. 
Yo compre el libro sin saber casi nada de el, y para ser un libro juvenil es muy explicito en cuanto a la parte del sexo aparte de que es muy repetitivo, y también contiene lenguaje no adecuado para menores, y en mi caso hasta que leí la sinopsis que viene por dentro me di cuenta que trataba también de sexo.
La relación entre Hardin y Tessa aveces me volvía loca, pero por lo mismo quería saber que más iba a pasar, es una lectura totalmente adictiva.
Realmente recomiendo esta novela totalmente, aunque claro no es para menores de edad.

Puntuación 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario