Reseña de A todos los chicos de lo que me enamoré de Jenny Han

Jenny Han

Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Fecha de publicación: Enero del 2015. México
Páginas: 377

Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las escribió ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque está segura de que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.

Comentario: Este libro lo compre en la FIL de Minería y tenía muchísimas ganas de leerlo porque cuando salio el libro en Estados Unidos los booktubers de allá hablaban muy bien de este libro, y aparte me llamaba mucho la atención de que trataba. Es una lectura muy pero muy fácil de leer, cada capítulo se me pasaba volando, y esque la forma de escribir de la autora es sensacional, me hicieron  reír como nunca las ocurrencias de nuestra protagonista, aunque a decir verdad la protagonista yo siento que no sabía muy bien lo que quería y me confundía un poco.
Al inicio creí que la historia iba a ser diferente, que solo trataría de las cartas y de las reacciones de los chicos al recibirlas, pero fue algo que no me hubiera imaginado, aunque me gustó mucho como cambio la historia, me hubiera gustado ver un poco más acerca de esas cartas y que decían.
Con lo único con lo que tuve un poco de conflicto fue con el final, ya que casi todo se había arreglado me lo cambian todo y bueno en si no me gustó mucho que el final fuera abierto, pero también pensándolo mejor puede que se arregle todo en el siguiente libro que no se si ya esta a la venta, pero en cuanto lo tenga también haré reseña de ese libro. En fin este libro es muy recomendable para leer, es muy fácil de leer y muy divertido.

Puntuación 5/5