Reseña de Ángel Mecánico de Cassandra Clare

Cassandra Clare

Título: Ángel mecánico (Cazadores de Sombras: Los orígenes #1)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Fecha de publicación: Enero del 2011. México
Páginas: 443

Sinopsis: Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo. La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Comentario: Este libro fue mi relectura de el mes de marzo y bueno aquí esta la reseña.
En general la primera vez que tome el libro para leerlo, lo hice cuando acababa de salir y yo pensaba que iba a ser muy parecido a los libro de la saga principal (por si no lo sabían esta es la precuela de la saga original) pero me sorprendí mucho cuando vi que se trataba de organismos mecánicos y eso me pareció muy interesante de leer y bueno Will se parece mucho a Jace en lo sarcástico y en el mar humor que parece siempre tener, aunque yo se que en el fondo Will solo usa eso como disfraz para ocultar un secreto que no voy a decir porque seria un spoiler y no quiero spoilear a nadie los demás libros, Tessa me pareció un personaje muy fuerte porque aguanto todo lo que la obligaban hacer las hermanas oscuras con tal de que no le hicieran nada a su hermano y todo lo que hizo por el fue incleible.
Siento que  Jem y Will son tan distintos que por eso son Parabatai y es que Jem es tan dulce y es muy fuerte aunque parezca débil yo sé que es muy fuerte.
Es una historia que se pasa volando a mi en lo personal me gustó mucho la forma de escribir de la autora y esta trilogía deberían de leerla todo el mundo porque es sensacional.

Puntuación 5/5