Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

sábado, 25 de abril de 2015

Book Tag #5: La hamburguesa de libros

Book Tag #5: La hamburguesa de libros

Esta Tag solo la he visto en muy pocos blogs y como me gusto la idea, voy a hacerla así que espero que les guste y que intenten hacerla. La tag consiste en elegir un libro por cada ingrediente de un hamburguesa.

1. Pan inferior: Primer libro de un saga que te encante.


Gracias a este libro empecé a leer, y fue un libro que realmente ame y sigo haciéndolo, y significa mucho para mí.

2. Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.


Este libro lo compré de bolsillo y me parece que tiene como 500 páginas, pero fue un libro que realmente disfrute mucho, reí y lloré. Y realmente no sentí esas 500 páginas.  Reseña de La ladrona de libros.

3. Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.


Es un libro muy cortito que leí muy rápido, pero realmente disfrute mucho la lectura, me gustó mucho como se desenvuelve la historia, pero también lloré mucho.

4. Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no has leído pero quieres hacerlo.


Este libro tiene como 150 páginas maso menos, pero lo quiero leer porque todos hablan muy bien de el  y les gusta mucho la historia y espero comprarlo pronto.

5. Tomate: Libro con 200 - 400 páginas que amas u odias.


Este fue un libro muy divertido, realmente me gustó mucho me hizo reír como nunca, y se me hizo muy fácil de leer. Realmente lo amé. Reseña de A todos los chicos de los que me enamoré.

6. Salsa: Libro que creíste que no te iba a gustar y acabaste amando o al contrario. 


Cuando me lo prestaron, pensé que no me iba a gustar, porque me contaban de que trataba y no se me antojaba leerlo, pero cuando lo leí me di cuenta de lo equivocada que estaba con este libro, realmente me gusto mucho. Reseña de Hija de humo y hueso.

7. Pan superior: Último libro de saga al que tienes miedo.


Esta no es una saga, es una trilogía, pero esque últimamente no he leído muchas sagas, y decidí poner este libro, porque ya lo pedí por amazon y me da miedo porque muchos hablan mal de el y me spoilearon casi el final de el libro, pero aun así voy a leerlo porque ya quiero terminar la trilogía.

Y bueno hasta aquí la tag y quería decirles que ahora todos los sábados voy a subir una tag nueva, así que estén al pendiente.
Me gustaría que hicieran la tag y díganme en los comentarios los libros que ustedes elegirían.






No hay comentarios:

Publicar un comentario