Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

lunes, 13 de abril de 2015

Reseña de Rebel Belle de Rachel Hawkins

Rebel Belle
Rachel Hawkins

Título: Rebel Belle (Rebel Belle series #1)
Autor: Rachel Hawkins
Editorial: Putnam Juvenile
Fecha de publicación: Abril 8 del 2014. Estados Unidos
Páginas: 352

Sinopsis: Harper Price, belleza sureña sin igual, nació lista para ser coronada reina del baile. Pero su destino cambia radicalmente cuándo un extraño suceso termina dotándola de increíbles habilidades: ahora es un Paladín, un antiguo linaje de guardianes poseedores de agilidad y fuerza sobrehumanas e instintos de lucha letales. Y por si eso fuera poco, la situación se vuelve aún más surrealista cuándo descubre a quién debe proteger: David Stark, reportero del colegio, eje central de una espeluznante profecía que terminará arrasando la Tierra y, probablemente, la persona más odiosa de todo el instituto. 

Comentario: Este fue un libro que me llamaba la atención por la portada, y esque simplemente la portada es hermosa.
Este libro lo compre en formato e-book y en su versión en inglés porque no se si ya este publicado el libro en español, pero bueno fue un libro que me engancho desde el principio, si quieres empezar a leer en inglés, este es un libro con un inglés muy fácil.
Pero de este libro me esperaba otra cosa y resulto ser un libro que me gustó bastante. Este se trata de un libro surrealista, pero al mismo tiempo es un libro con el que no te aburrirás porque es muy divertido. 
Al principio pesé que iba a odiar a Harper (nuestra protagonista), pero ella evoluciona con el paso del libro y eso me gustó bastante. Y su relación con David es totalmente adorable.
Lo único que no me termino de convencer fue el final, ya que siento que la autora llevaba prisa por terminar el libro. Pero al fin de cuentas fue un libro que disfrute y se los recomiendo bastante.

Puntuación 4/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario