Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

miércoles, 1 de abril de 2015

TBR de Abril 2015

TBR de Abril 2015


Es inicio de mes así que aquí traigo los libros que leeré este mes, la verdad el mes pasado no me fue muy bien por los exámenes y las tareas del colegio, pero este mes estoy segura que podre terminar todas mis lecturas bien. 

1. El primer libro es: Desesperación por Stephen King este libro lo leeré porque tenía mucho tiempo en mis estanterías y esque había intentado leerlo pero no podía pasar de la página 50 así que voy a darle otra oportunidad y voy a terminar de leerlo aunque este un poco gordito el libro.

2. El segundo libro es: Paper towns por John Green este libró lo vi en la librería y no dude un momento en comprarlo porque desde que leí "Bajo la misma estrella" me gustó mucho la forma de escribir de el autor y espero que este libro me guste tanto como ese libro y aparte como ya va a salir la película me dieron más ganas de leerlo.

3. El tercer libro es: Hija de humo y hueso por Laini Taylor otra vez me prestaron otro libro, sí este libro es de ángeles y bueno la verdad esque al principio no me llamaba mucho la atención pero mas o menos me hablaron un poco de la historia y decidí darle una oportunidad.

4. El cuarto libro es: Alienated por Melissa Landers este es un libro en inglés que compre por amazon y me llamó la atención porque es de alienigenas y la verdad no he leído mucho del tema pero si me interesa mucho descubrir que hay en este libro y espero que me guste y cumpla mis expectativas.

5. El último libro es: Rebel Belle por Rachel Hawkins este libro lo compré en digital por eso no aparece en la foto, pero la verdad este libro solo lo elegí por la hermosa portada que tiene y bueno no se muy bien de que trata pero muy pronto lo averiguaré. 

Aquí les dejaré algunos lugares donde podrán ver más detalladamente cuando termino de leer un libro y cuantas estrellas les doy:




No hay comentarios:

Publicar un comentario