Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

domingo, 22 de marzo de 2015

De Libro a Película: Insurgente

De Libro a Película:
Insurgente


*IMPORTANTE: SI NO HAZ VISTO LA PELÍCULA O NO HAZ LEÍDO EL LIBRO NO TE RECOMIENDO QUE SIGAS LEYENDO ESTO, YA QUE CONTIENE SPOILERS.


Como dice en el titulo haré una opinión de la película.
 La película estuvo muy bien, aunque había unas cosas que no lograba entender no se despegaron tanto de el libro. 

Personajes: Comenzaré hablando de nuestra protagonista Tris Prior, me gusta mucho como actúa Shailene Woodley y el personaje de Tris evoluciona mucho en la película, aunque en el libro termine odiándola en algunas partes sobre todo cuando pelea con Four (Theo James), y me hubiera gustado ver un poco más de eso en la película. La relación entre Four y su madre Evelyn Eaton esta bien, pero la actriz que interpreta a Evelyn (Naomi Watts) no me gustó, porque se veía incluso más joven que Theo y para ser su mamá no me convencía. No me gustó que Edward no saliera, aunque eso mas o menos ya me lo imaginaba porque también lo omitieron en la primer película. Ansel Elgort (Caleb) actúa muy bien (para mi) y casi logró que lo odiara tanto como en el libro. Jeanine Matthews (Kate Winslet) hizo que la odiara aun más que en el libro.

Contenido: Realmente me gustó mucho la película, me gustó que agregaran esa caja que en el libro no sale, pero ayudo un poco a la historia y eso me pareció bien. Estuvo muy bien como pusieron a la cede de Cordialidad y como trabajan creo que lo explican muy bien. En el libro Tris no vuelve a tomar un arma desde que mato a Will, y en la pelicula sigue usando armas, aunque también salen las pesadillas de Tris y eso compenso un poco lo de las armas pero bueno no se me hizo tan importante que quitaran eso. Todas las escenas de acción me parecieron geniales, y cuando Four brinca justo cuando el tren va a pasar me puso la piel chinita, y conforme la historia iba avanzando y se iba desarrollando cada vez me picaba más. Me hubiera gustado que hubieran puesto la conversación completa de Four cuando tiene el suero de la Verdad, porque esa parte en el libro me hizo llorar, y también cuando a Tris le dan el suero tranquilizante cuando se encuentra en Cordialidad, porque es muy divertido eso. Las simulaciones que le hicieron a Tris en Erudición se me hicieron geniales y muy trabajadas, se veía que en esta película tuvieron más presupuesto que en la pasada, y como va superando las simulaciones y poco a poco va abriendo la caja me gustó aunque no salió eso en el libro. Cuando Caleb se une a Jeanine me provoco el mismo sentimiento que cuando leí el libro, una especie de enojo, tristeza y odio pero también lo comprendía, y en la película da a entender que a el le afecta mucho haber matado a alguien en ese tren y por eso toma esa decicion. Y al final cuando llegan los osados a salvar a Tris y Four, me partió el corazón ver que también se llevaban a Caleb, aunque el final no termina exactamente como en el libro me gustó bastante. En si toda la película es pura acción y wow realmente me gustó mucho, ustedes comenten su parte favorita de la pelicula. Reseña de Insurgente

No hay comentarios:

Publicar un comentario