Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

lunes, 2 de marzo de 2015

TBR de Marzo 2015

TBR de Marzo 2015

Bueno pues como saben es inicio de mes así que aquí les presento los libros que leeré en el mes de Marzo, bueno pues uno de mis propósitos de este año fue releer aunque sea un libro por mes y bueno pues el mes pasado estuve muy ocupada por el instituto así que no he podido actualizar el blog y no me fue tan bien por lo mismo de las clases y solo pude leer dos libros, pero espero que este mes me valla bien y bueno no los haré esperar más, aquí está la lista de los libros que leeré este mes y espero conseguirlo.

1. El primer libro es: A todos los chicos de los que me enamoré por Jenny Han este libro lo conseguí en la FIL de Minería en el D.F y este libro lo quería desde que lo vi en Booktube en inglés y pues por fin lo tengo y ya tengo muchas ganas de empezar a leerlo.


2. El segundo libro es: Under the never sky (Bajo el cielo eterno) por Veronica Rossi otro de mis propósitos de año nuevo era leer más libros en inglés y ya voy mejorando en eso, este libro lo compré por que escuchaba maravillas de el y bueno como ya comprendo un poco más el inglés decidí comprarlo.

3. El tercer libro es: Ladrona de libros por Markus Zusak el libro me llamó la atención porque trata de la segunda guerra mundial pero esta vez la historia es vista desde los Alemanes, este libro lo trate de leer el mes pasado pero no pude terminarlo por las razones que ya dije, pero ya me falta muy poco para terminarlo y pronto subiré una reseña sobre el.


4. El cuarto libro es: Cazadores de sombras los orígenes Ángel mecánico por Cassandra Clare esta es mi relectura de el mes, y bueno para aclarar las relecturas las elijo al azar, en un bote metí varios papelitos (12 en total, 1 por mes)  con nombres de libros que hace tiempo había leído y cada mes saco uno para volver a leerlo. Y este libro cuando lo leí la primera vez me encantó y espero que en esta relectura vuelva a sentir lo mismo que la primera vez.


5. El quinto libro es: After por Anna Todd este libro me llamó la atención porque si no sabían este libro es un fanfic de One Direction pero no se preocupen por si no les gusta la boyband en si este libro no tiene nada que ver con la banda, solo que los personajes se parecen físicamente, y bueno yo amo a One Direction y ya tengo ganas de leerlo y también haré reseña de este libro.


6. El ultimo libro es: Oscuros por Lauren Kate este libro mi prima casi me obligo a leerlo porque a ella le gusta mucho, y realmente espero que me guste mucho así que espero poder terminarlo este mes porque si no lo hago me matará y pronto subiré reseña.

Aquí les dejare algunos lugares donde podrán ver más detalladamente cuando termino de leer un libro y cuantas estrellas les doy:

Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/30378550-alexa-angel

Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/alexa-angel


No hay comentarios:

Publicar un comentario