Reseña de These Broken Stars de Amie Kaufman Y Meagan Spooner

These Broken Stars #1
Amie KaufmanMeagan Spooner

Título: These Broken Stars (Starbound #1)
Autor: Amie Kaufman & Meagan Spooner
Editorial: Disney Hyperion
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2013. EUA

SinopsisEs una noche como cualquier otra a bordo del Icarus. Entonces, sucede una catástrofe: la masivamente lujosa Spaceliner es arrancada del hiperespacio y se desploma en el planeta más cercano. Lilac LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven. Y parecen estar solos. Lilac es la hija del hombre más rico del universo. Tarver viene de la nada, un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las chicas como Lilac son más problemas de lo que valen. Pero con sólo uno al otro en quien confiar, Lilac y Tarver deben trabajar juntos y hacer un viaje tortuoso a través del terreno misterioso y desierto en busca de ayuda. Entonces, a pesar de todo, Lilac y Tarver encuentran una extraña bendición en la tragedia que les ha echado en los brazos del otro. Sin la esperanza de un futuro juntos en su propio mundo, ellos empiezan a preguntarse, ¿Seria mejor si ellos se quedaran aquí para siempre? Todo cambia cuando descubren la verdad detrás de los susurros escalofriantes que los siguen a cada paso. Lilac y Tarver pueden encontrar una manera de salir de este planeta. Pero ellos no serán las mismas personas que aterrizaron en ella. El primero de una trilogía de ciencia ficción, These Broken Stars es una historia de amor eterno, acerca de la esperanza y la supervivencia cuando enfrentas probabilidades impensables.

Comentario: La primera vez que vi este libro fue en booktube en inglés y me pareció una idea muy original, aparte de que la portada es hermosa, me gustó mucho la forma en la que las escritoras narran la vida en el espacio, aunque al principió Lilac se me hacia muy arrogante y comenzó por caerme mal conforme iba pasando la historia y ella iba conviviendo día a día con Tarver me fue cayendo cada vez mejor. Y me gustó que el libro este contado desde el punto de vista de Tarver y de Lilac porque eso causó que cada vez más me fuera enamorando de la pareja por los pensamientos del uno al otro.
El libro tiene mucha acción y da giros muy inesperados a lo largo de la historia que realmente me sorprendían. El libro en sí fue muy bueno y me gustó mucho y pronto leeré la siguiente parte que tengo entendido que serán nuevos personajes así que esperó poderlo leer pronto, y ya sé que este libro no esta en mi TBR de Marzo 2015  pero esque este libro ya lo estaba terminando de leer así que decidí no ponerlo.

Puntuación    4/5