Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

sábado, 7 de marzo de 2015

Book Tag #1: Taylor Swift

Book Tag #1: Taylor Swift



Hola :) bueno pues esta tag se ha vuelto muy popular en booktube 
consiste en relacionar un libro con una canción de Taylor Swift
así que decidí hacerla porque me gusta mucho Taylor así que comencemos...

1) "We Are Never Ever Getting Back Together", Escoge un libro o serie que amaste pero ya no lo haces.

Ok creo que muchas personas mencionan este libro, pero esque yo lo leí y me encantó, pero conforme iba pasando el tiempo me dí cuenta que no eran tan buenos libros como yo pensaba que eran.


2) "Red", Escoge un libro rojo.

Bueno creo que es evidente que es un libro rojo.


3) "The Best Day", Escoge un libro que te haga sentir nostálgico.

En general toda la saga me hace sentir nostalgia porque fueron los primeros libros que leí.



4) "Love Story", Escoge un libro con un amor prohibido.

Bueno en este libro simplemente no pueden estar juntos (no quiero espoliar).

 Reseña

5) "I Knew You Were Trouble" Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar.

Es como un tipo de amor odio pero esque es tan akikgjsd y no pude evitar amarlo. (sebastian)


6) "Innocent", Escoge un libro que alguien te arruino el final.

Cuando se iba a estrenar la película de este libro, empece a leer el primero, pero una de mis amigas me soltó el spoiler más grande de el último libro.


7) "Everything Has Changed", Un libro con un gran desarrollo de un personaje.

Este personaje lo elegí porque realmente tiene un gran desarrollo conforme pasa el libro. (Charlie)


8) "You Belong With Me", Tu libro más esperado del momento.

Quiero leer desesperadamente Prodigy el segundo libro de la trilogía de Legend porque enserio que el primer libro me gustó demasiado y ya tengo muchas ganas de leer la continuación.


9) "Forever & Always", Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos.

Tengo muchas parejas favoritas pero sin duda esta es un de mis favoritas. (Will y Tessa).


10) "Come Back... Be Here" Escoge un libro que te da miedo prestar, por temor a perderlo. 

Ese libro sin duda es "Bajo la misma estrella" porque es muy especial para mí y cada que puedo releerlo lo hago.


11) "Shake It Off" Escoge un libro que la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa.

Ya se que ya lo he mencionado muchas veces pero enserio me encantan estos libros pero también mucha gente los odia.



Bueno espero que les haya gustado la tag me gustaría que la hicieran.
Díganme que libros elegirían ustedes :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario