Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

miércoles, 4 de marzo de 2015

Reseña de Oscuros de Lauren Kate

Oscuros
Lauren Kate

Titulo:Oscuros
Autor:Lauren Kate
Editorial:Montena
Libro:1/4
Colección:Ellas
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:416
Edad:-
ISBN:9788484415992
PVP:16.95








Sinopsis: La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...

Helstone, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Comentario: Bueno pues mi prima me lo prestó y la verdad sentía curiosidad de el tema de los ángeles caídos pero esque realmente no había leído mucho del tema y creí que me iba a fascinar el libro pero lamentablemente no fue así, he visto tanto criticas buenas como malas de este libro pero esque mi problema con este libro fue que (a mi opinión) se me hicieron muy lentas las primeras 150 paginas mas o menos y sentía que era muy repetitivo en algunos aspectos, pero también creo que la autora hizo un gran trabajo con el mundo que creó y con los personajes, en si la historia no esta mal, los personajes principales me encantaron (Daniel <3) y ese final fue fantástico, pero en mi opinión me hubiera gustado más que fuera un poco más rápido la historia. 

Puntuación 3/5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario