Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

sábado, 14 de marzo de 2015

Book Tag #2: Tag del Taco

Book Tag #2: Tag del Taco

Esta tag se me hace muy divertida de hacer a parte amo los tacos (quien no) y bueno la primera vez que la vi fue en el canal de las chicas de De Pasta Dura, y me dieron ganas de hacerla así que comencemos.

1. Taco Sudado: Libro que te haya costado trabajo leer.



Mi problema con este libro es que iba muy lento y no pasaba nada durante varias paginas a parte lo leí en inglés y se me hizo lo doble de pesado.

2. Taco de Pastor: Libro más famoso que tengas.



Bueno este libro es muy conocido en Estados Unidos y Latinoamerica, y casi todas las personas que lo han leído les ha encantado.

3. Taco de Ojo: Libro con la portada más sensual.



Para mí esta es la portada más hermosa que he visto desde siempre simplemente es hermosa ustedes podrán juzgarla, aunque la portada en español es horrible. Reseña de Shatter Me

4. Taco de Trompa: Libro del que nadie para de hablar.



En estos momentos este libro esta causando un boom entre booktube y blogs, la gente habla tanto bien como mal de el libro y en lo personal a mí me esta gustando bastante este libro, esque es sumamente adictivo y no puedo parar de leer. Esperen pronto la Reseña.

5. Tostitaco: Libro favorito de algún autor estadounidense.


Este libro es muy especial para mí porque como lo he dicho antes es uno de los libros por los que empecé a leer y realmente me gusto mucho.

6. Taco de Chicharrón: El libro más grande que tengas.


El libro es realmente grande, es alto y tiene la letra pequeña tiene alrededor de 715 páginas aunque a mi me gustó mucho a pesar de ser tan grande.


7. Taco de Arrachera: El libro más caro que tengas.


Más que nada como lo compré en una tienda en línea, me costo más el envío que el libro pero en ese tiempo tenía muchas ganas de leer el libro y no me importo el costo. Me costó 350 en tapa dura en su versión en inglés.

8. Taco de Caracol: Libro que no le encontraste sentido (no entendiste la historia o lo que el autor  quiso dar a entender).


A este libro no le encontré sentido, me aburrió y no me gusto para nada, simplemente no entendí la trama.


Y bueno eso fue todo, me gustaría que hicieran la tag y díganme en los comentarios los libros que ustedes elegirían.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario