Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

viernes, 1 de mayo de 2015

TBR de Mayo 2015

TBR de Mayo 2015



Bueno pues es inicio de mes, y realmente estoy muy conforme con todas las lecturas del mes de Abril. En este mes es mi cumpleaños, y espero recibir algunos cuantos libros. Y bueno pues aquí les presento los libros que leeré el mes de Mayo.

1. El primer libro que leeré este mes es: Desesperación por Stephen King, y bueno este libro lo iba a leer para el mes de Abril, pero por cuestiones de tiempo ya no pude terminarlo, pero espero poder hacerlo este mes, aunque mi fuerte no sea este género espero que me guste.

2. El segundo libro que leeré este mes es: Halo por Alexandra Adornetto, y bueno este libro lo tengo en e-book y la verdad es que no se mucho acerca de este libro, pero por la portada creo que es de ángeles, y apenas me estan empezando a interesar más los ángeles, aunque no he encontrado ningún libro de ángeles que me llene por completo, pero espero que sea una buena lectura.

3. El tercer libro es: Fangirl por Rainbow Rowell, y este libro llevaba mucho tiempo queriendo leerlo y no lo encontraba por ningún lado, pero al fin lo tengo y bueno pues este libro me llamó la atención desde que lo vi en el canal de Clau, y ya empecé a leerlo y me esta gustando bastante. 

4.El cuarto y último libro que leeré este mes es: La Huésped de Stephenie Meyer, esta será mi relectura de este mes, y la primera vez que lo leí me gusto bastante y espero que esta vez sea igual o mejor que cuando lo leí por primera vez.

Y bueno pues este mes sólo son 4 libros porque dos de ellos son muy grandes, y pues si ponía más no creo que pudiera terminarlos, pero de todos modos si alcanzo a leer más haré reseña y saldrán en el Wrap Up de Mayo. Y bueno pues aquí abajo les dejaré algunos lugares donde podrán ver más  detalladamente cuando termino de leer un libro y cuantas estrellas les doy:







No hay comentarios:

Publicar un comentario