Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

sábado, 2 de mayo de 2015

Book Tag #6: Tu vida en libros

Book Tag #6: Tu vida en libros

Esta tag se me hizo interesante de hacer, y no la he visto mucho, así que la haré. Esta Tag consiste en relacionar tu vida con libros, contestando algunas preguntas.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

Bueno mis iniciales son ASMA y aquí están los libros que encontré que empiezan con esas iniciales.



2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué libro sale?Yo tengo 16 años (casi 17) y me salio el libro de Cazadores de sombras:

Ciudad del fuego celesti


3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.

Este libro esta situado en México, en el DF.


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

A mi en lo personal me gustaría mucho ir a Londres, y este libro es perfecto porque me gusta mucho como describen Londres.


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Me gusta mucho el color verde menta, y este libro es el único que tengo de ese color.


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Cuando era más jóven me gustaban mucho los libros de Crepúsculo, y pues sí.


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Yo creo que fue porque era uno de los primeros libros que leí en inglés, y aparte iba muy lento y el libro realmente está muy gordito.


8. ¿Qué libro de tú lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Yo siento que ese libro podría ser este porque la temática me llama mucho la atención.


Y pues hasta aquí la Tag, y recuerden que ahora todos los sábados subiré una Tag diferente.
Me gustaría que hicieran la Tag y díganme en los comentarios los libros que ustedes elegirían.













No hay comentarios:

Publicar un comentario