Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

domingo, 24 de mayo de 2015

Reseña de Desesperación de Stephen King

Desesperación
Stephen King

Título: Desesperación
Autor: Stephen King
Editorial: DeBols!llo
Fecha de Publicación: 1996. USA
Páginas: 718

Sinopsis: En la interestatal 50, en el desértico y solitario tramo que atraviesa Nevada, un gato muerto ensartado en un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local poseído por un perverso ser se ha erigido en autoridad suprema y sanguinaria, y elige a sus víctimas entre los escasos vehículos que circulan por la carretera. Aquellos que mueren rápidamente son en realidad los más afortunados, ya que para los supervivientes Desesperación se convertirá en el escenario de una horrenda pesadilla...

Comentario: Este libro lo estuve posponiendo durante muchos meses porque me intimidaba un poco el hecho de que fuera un libro muy largo y que fuera el terror y suspenso el tema principal de este, y bueno el terror no es mi genero favorito y tal vez sea que soy demasiado miedosa, pero bueno al fin me decidí a leerlo.
El libro esta bien, no me dio miedo, pero me mantuvo enganchada, el autor te mete a muchos personajes poco a poco con sus propias historias y todos terminan encontrándose en el mismo lugar, en manos de un policía loco y asesino. 
Siento que no termine de conectar con los personajes, de hecho el único personaje que me gustó fue David, porque a pesar de su corta edad es mucho más valiente que los adultos, y él puede enseñar cosas muy valiosas a lo largo de la historia, por ejemplo tener fe es muy importante para él.
Algunas escenas se me hicieron desagradables de leer, y me tarde un poco en acostumbrarme a la forma de escribir de Stephen King, y creo sigo sin estar acostumbrada a su forma de escribir, pero eso no significa que ya no leeré más libros de él, sólo que este libro no causó en mi una gran impresión.

Puntuación 2/5/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario