Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

sábado, 16 de mayo de 2015

Book Tag #8: La cena literaria

Book Tag #8: La cena literaria
Este tag consiste en organizar una cena e invitar a personajes con ciertas características, así que comencemos:

Invitaciones:

1. Un personaje que cocine:


Elijo a Peeta Mellark, porque fue el primero que se me ocurrió que cocinaba, así que aquí esta.

2.  Un personaje que patrocine la cena.


Lilac podría sin duda patrocinar mi cena, porque ella es muy rica y estoy segura que estará encantada de hacerlo.

3. Un personaje que monte una escena.


Creo que ese personaje seria sin duda Hardin porque su carácter digamos que no es uno de los mejores.

4. Un personaje divertido.


Cath es uno de los personajes más divertidos que he leído, esque dice y hace cada ocurrencia que da risa, por eso la elijo.

5. Un personaje popular.


Xavier es super popular, y es super guapo, todas las chicas (incluyéndome) quieren salir con él.

6. Un villano.

Sebastian es mi villano favorito, siento que es mejor tener a sebastian de aliado que de enemigo, por eso he decidido invitarlo, aparte es muy sexy.

7. Una pareja.


Creo que Hazel y Augustus son la pareja perfecta y son muy dulces, por eso los invito a mi cena, aparte de que son una de mis parejas favoritas.

8. Un héroe o heroína. 


Elijo a Tris porque siento que ella es muy valiente, y muy fuerte, y creo que ella arriesgaría la vida por alguien más.

9. Un personaje menospreciado. 


August, es un niño con una deformación en la cara y por eso algunas personas se dejan llevar y lo hacen sentir mal, pero que no se preocupe que yo lo defiendo.

10. Un personaje de propia elección.


Elijo a Patrick porque es divertido, y simplemente él no puede faltar en mi cena, si leíste "Las ventajas de ser invisible", me entenderás.


Y hasta aquí la book tag, me divertí mucho al hacerla espero que les haya gustado y pues nos vemos el sábado que viene para otra book tag.
Me gustaría que hicieran la tag y díganme en los comentarios los libros que ustedes elegirían.




No hay comentarios:

Publicar un comentario