Reseña de Crepúsculo de Stephenie Meyer

Título: Crepúsculo (Saga Crepúsculo #1)
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 2005. USA
Páginas: 498

Sinopsis: El primer amor puede ser el más peligroso...
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad de el estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Nueva escuela, nuevos maestros, nuevos amigos...
Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ha decidido no evitar más la atracción que siente por Isabella; nadie se encontrará a salvo. Y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward...
Profundamente romántica y con un extraordinario suspenso, Crepúsculo se debate entre el desafío de nuestros instintos y la satisfacción de nuestros deseos.

Comentario: Antes de empezar a hablar sobre el libro debo de disculparme por no haber podido subir nada durante mucho tiempo y la razón es que todo lo de el blog lo subo desde mi celular y lamentablemente mi celular "murió" y ahora mismo estoy desde el ordenador haciendo la reseña, por lo cual (no se si se habrán dado cuenta) en esta reseña no esta la foto de mi libro sino solo la imagen de la portada.
Bueno pues ahora si comencemos a hablar de el libro...
Como saben este libro lo leí el año pasado y me había gustado demasiado, pero en ese lapso de tiempo hasta lo que va del año leí muchos libros que me gustaron mucho. Pero ahora que lo leí otra vez siento que cambió totalmente mi perspectiva de este libro.

"About three things I was absolutely positive. First, Edward was a vampire. Second, there was part of him - and I didn't know how potent that part might be- that tirsted for my blood. And third, I was unconditionally and irrevocably in love with him."

Este libro lo leí en inglés y siento que es muy fácil por si apenas comienzan a leer en este idioma. Creo que ya todo el mundo conoce este libro ya sea por las películas o los libros. La típica historia de amor imposible.
Bella esta vez se me hizo insoportable de leer y algo obsesiva. Siento que esta muy obsesionada con ser vampiro a pesar de que Edward le ha dicho por lo que tienen que pasar, pero enserio ella se me hace muy terca y llegaba puntos en los que me irritaba. Edward me sigue gustando bastante, aunque como a todo también cambio la perspectiva que tenía sobre él, se me hizo muy obsesivo al querer proteger de esa manera a Bella, aunque claro que también lo entiendo.

"Bella, I couldn't live with myself if I ever hurt you. You don't know how it's tortured me."

La historia sigue gustándome, pero ahora la siento como si le faltara algo. También siento que ya no es para mi, y esque realmente no saben cuando me cuesta hablar ahora sobre el libro porque siento que es un poco más inmaduro, eso de que los vampiro brillan y comen animales, también el romance que se lleva a cabo en la historia siento que es muy precipitado, pero no se asusten el libro si me gusta pero no como antes. Y el final también pienso que fue muy precipitado, pero bueno en algún tiempo este fue uno de mis libros favoritos y le tengo mucho cariño.

"You are the most important thing to me now. The most important thing to me ever."

Puntuación (actual) 3/5/5