Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

sábado, 8 de agosto de 2015

Book tag #13: Control Remoto

Book tag #13: Control Remoto

Esta book tag consiste en relacionar libros con los botones y comandos del control remoto del televisor. Se me hizo muy interesante de hacer así que para compensar todos los book tags que debo en el blog aquí les traigo este que espero que les guste. A si que sin más que decir comencemos...

1. Cambiar de canal: Un libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.

Este libro no es que no me haya gustado como tal, solo que se me hizo un libro sumamente lento (718 páginas) y los personajes no me terminaban de caer bien, siento que la historia no la supo aprovechar el autor al máximo, aunque el libro si lo terminé de leer me tarde mucho en acabarlo. Reseña de Desesperación. 













2. Subir el volúmen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.

Este libro en mi opinión es el mejor de la trilogía de "Los orígenes", recomiendo este libro a todo el mundo, porque si sigues el blog ya sabrás que soy super fan de Cazadores de sombras, y en lo personal este libro me causó una montaña de emociones y simplemente todo el mundo debería de leerlo porque es genial.













3. Bajar el volúmen: Libro del que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie lo sepa. 

Este libro no me avergüenza haberlo leído, porque si así fuera no hubiera hecho una reseña, sino que en mi caso cuando estoy platicando con alguien y le comento que leí Crepúsculo se me quedan viendo raro como diciendo "¿enserio leíste Crepúsculo?". Reseña de Crepúsculo. 














4. Closed Caption: Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario. 


Este libro es distópico, por lo cual me costo mucho trabajo leer, a parte de eso es uno de los primeros libros que leí en inglés, y pues si me costo mucho leerlo y por ende terminarlo. Reseña de Under The Never Sky. 















5. Quick View: Libro corto que relees una y otra vez. 

En serio que este libro es muy especial para mi y cada vez que lo leo aprendo algo nuevo y me sigue gustando igual que cuando lo leí por primera vez, aparte de que es el libro que más veces he releído creo que fueron como alrededor de unas ocho veces maso menos.  














6. Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes? 

Y si ese no es mi librero, pero supongamos que lo representa. Ordeno mi librero una vez al mes aunque como van llegando libros no los coloco inmediatamente, sino que espero a que se acabe el mes para incluirlos en mis estanterías.













7. Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras. 

Esta fue una recomendación indirecta, porque Clau de el canal de youtube Clau Reads Books lo mencionó y dijo que había sido su libro favorito del 2014, y cuando empezó a hablar de el quise leerlo de inmediato y cuando por fin lo hice me dejo sin palabras durante algunos minutos y después quería gritarle a todo el mundo que lo leyera. Este libro se volvió muy especial para mi, porque tuve la oportunidad de asistir a un evento de la revista de 15 a 20 y pude conocer a Clau y firmo mi libro y eso lo vuelve aún más especial para mi. Enserio tienen que leerlo. Reseña de I´ll Give You The Sun.









8. Home: Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan.


Este libro me hizo pasar por demasiados sentimientos a la vez, y he escuchado que a muchas personas les gusta más el segundo y que el primero se les hace aburrido, pero en mi caso fue totalmente lo contrario y realmente lo ame demasiado.













Y hasta aquí la book tag, me divertí mucho al hacerla espero que les haya gustado y pues nos vemos el sábado que viene para otra book tag.
Me gustaría que hicieran la tag y díganme en los comentarios los libros que ustedes elegirían.















No hay comentarios:

Publicar un comentario