Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

martes, 18 de agosto de 2015

Book tag #14: Opiniones Impopulares

Book tag #14: Opiniones Impopulares

Perdón por el retraso, esta Book tag tenía que subirse el sábado, pero más vale tarde que nunca.
Esta book tag es un poco distinta a las que suelo hacer, porque en esta ocasión la book tag consiste en contestar una serie de preguntas, pero nuestras respuestas se supone que son contrarías a las opiniones populares. Si no me entendieron ahorita lo harán así que comencemos...

1. Libro o saga popular que a ti no te gustó.

Este libro parecía que me iba a gustar por la temática, pero termino desepcionándome, se me hizo muy lento y sentía que no avanzaba lo suficientemente rápido. A parte de que no lograban convencerme los personajes. Reseña de Oscuros. 













2. Libro o saga popular que todo el mundo odia pero que a ti te encantó.

Ustedes saben y claro si siguen el blog se habrán dado cuenta que hablo de este libro cada vez que tengo oportunidad, y también que le tengo mucho cariño a toda la saga en general. Elegí este libro no por qué todo el mundo odie, pero si he escuchado algunas criticas malas hacía los libros y esque a mi me parecen increíbles.













3. Triángulo amoroso en el que él/la protagonista terminó con quién no querías que estuviese.

Realmente no pude pensar en algún libro en el cuál la o él protagonista se hayan quedado con el que "me cae mal", creo que he tenido bastante suerte en esos casos.















4. Género popular que raramente lees.


El último libro que leí de ese género es este y no se si sea totalmente de ese género, pero de todos modos yo no acostumbro a leer ese tipo de libros como el de 50 sombras o Pídeme lo que quieras. Creo que este fue el último que leí. Reseña de After. 














5. Personaje popular muy amado pero que no te gusta.

Edward Cullen la primera vez que lo leí me encantó y lo amaba y (en ese momento) no había nadie como el. Pero después de algún tiempo lo volví a leer y enserio créanme que ya no era nada parecido a lo que yo había creado en mi mente. Reseña de Crepúsculo. 














6. Autor/a muy popular que no termina de convencerte. 


Becca Fitzpatrick es la autora de Hush Hush, pero sinceramente no termina de convencerme su escritura, digo no he leído toda la saga de Hush Hush, pero leí el primero y me gustó mucho y después de leer el segundo ya no sentí lo mismo y también a los dos libros que he leído siento que les falta algo. Reseña de Crescendo












7.  Tópico popular que estás cansado de leer.

Los ángeles se pusieron de moda de un tiempo para acá. No es que me molesten los ángeles ni nada, pero siento que he leído mucho de ángeles y creo que trataré de evitarlos por un tiempo. Reseña de Halo. 














8. Saga que no tienes ningún interés en leer. 

Lo siento mucho, no me maten ni me odien. Esque simplemente ahorita no me siento en el mood para leer este libro. He escuchado muy buenas criticas y a lo mejor más adelante me anime a leerlo.















9. Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro. 

 Este libro realmente me gustó, pero siento que podía hacerse un poco lento en el libro y en la pelicula supieron manejarlo todo a la perfección para que la audiencia no se aburriera. Y me gustó mucho. 















Y hasta aquí la book tag, me divertí mucho al hacerla espero que les haya gustado y pues nos vemos el sábado que viene para otra book tag.
Me gustaría que hicieran la tag y díganme en los comentarios los libros que ustedes elegirían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario