Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

sábado, 22 de agosto de 2015

Book Tag #15: Cuentos clásicos





Book Tag #15: Cuentos clásicos  

Hola!! bienvenidos una vez más a esta sección que es mi favorita por cierto, y en esta ocasión debo decir que me divertí mucho al hacerla. Espero que la disfruten...

1. La liebre y el conejo: Un libro que leíste muy rápido y uno que demoró mucho tiempo en leer.


 El libro de After, se me hizo super fácil de leer, por que la forma de escribir de la autora la hace de una forma muy adictiva, tanto que no podía detenerme de leerlo y lo leí super rápido. Y al contrario con Under The Never Sky, en primer lugar lo compre en inglés y es un genero distópico, lo cuál me fastidio un poco la lectura, e hizo que se me hiciera muy lenta.       


2. Los tres cerditos: Trilogía que en un principio no te acababa de convencer pero que finalmente se ganó tu corazón.

Admito que el primer libro lo leí sin muchas ganas, pero conforme iba leyendo cada libro de esta trilogía me iba enamorando de la historia. Y ahora puedo decir que termine amando la trilogía de Divergente. (Divergente, Insurgente, leal

3. Blancanieves: Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando.


Leí el primer libro de está trilogía, y me gustó demasiado. Entonces yo pensé que el segundo libro iba a ser igual o mejor que el primero. Pero lamentablemente no fue así, y no es que lo odie, pero si no me gustó para nada. 

4. Peter Pan: Libro que haz leído muchas veces pero del que jamás te cansas.


Este libro lo podría leer cientos de veces, y sigo llorando y me sigo enamorando de los personajes como si fuera la primera vez que lo leí. Si sigues el blog, te habrás dado cuenta que he leído el libro al redor de 8 veces y cada que tengo oportunidad hablo de el.

5. El libro de la selva: Un libro que perdiste o que tuviste que tirar por algún motivo. 


Nunca he tirado o perdido un libro.

6. La bella durmiente: Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías. 


Me gusto el libro a partir de el final, es un libro muy gordo y está en inglés, y además lo estaba leyendo en mi cama, y esque me quede dormida y (esto que voy a decir es muy gracioso pero es verdad) como tenía el libro y como ya dije es muy gordo y pesado se me cayo en la cara. lol 

7. Pinocho: Un libro con el que te sentiste engañado ( pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta),


Este libro lo compre pensando una cosa muy distinta a lo que realmente es, lo leí y se me hacia muy lento y el final no me gustó para nada, a sí que me sentí engañada.  Cinder 

8. La dama y el vagabundo: Tu romance favorito literario (pueden ser dos personajes que tu shippees, no necesariamente pareja).


Obviamente en esta tag no podía olvidarme de Aristóteles y Dante, si ya leíste el libro me entenderás. Son unos personajes que son amigos, pero yo los he shippeado desde el principio, y me encariñe tanto con los dos y no tengo palabras suficientes para poder expresarme de estos dos hermosos personajes. Esperen pronto la reseña de este increíble libro.

9.  Alicia en el país de las maravillas: Mundo literario en el que te gustaría vivir.


Si me conoces apuesto a que sabías que elegiría este mundo de los cazadores de sombras quiero convertirme en Nephilim, y vivir como cazadora de sombras. Aparte creo que sería muy divertido.

10. La cenicienta: Un libro/saga/ trilogía que todo el mundo ama pero que tu odias.


Se que van a odiar o me van a golpear, pero antes déjenme decirles que no odio estos libros, me falta muy poco para terminar la serie y si me gustan los libros, pero siempre he sentido que les falta algo más a la historia. (Hush Hush, Crescendo

11. Bambi: Un libro que te dejo sin lágrimas. 


Creo que nunca había llorado con un libro tanto en toda mi vida. Este libro realmente me marco para siempre y creo que no pudo haber terminado mejor.

12. Tarzán: Libro poco conocido que descubriste por casualidad. 


Realmente nunca había oído hablar de el en ningún lado, pero un día estaba viendo que libros comprar en Amazon y me lo topé, leí la sinopsis y decidí comprarlo, pero aún así sigue sin ser muy conocido. (Alienated

13. El flautista de Hamelin: Libro/saga/ trilogía que leíste por moda.


Ok lo admito. Al principio los leí "por moda", pero después me fui enamorando de cada uno de estos hermosos libros y gracias a ellos me empezaron a gustar las distópias. (Los juegos del hambre, En llamas, Sinsajo) 

14. La sirenita: Un libro que te dejo sin palabras.


El giro que toma la historia de este libro me dejo muy impresionada y juro que me quede en silencio total y no podía creer que el libro hubiera terminado de esa manera. (Si no despierto

15. El jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.


Es un libro muy cortito, pero que hizo que me desconectará de este mundo como dos horas. Realmente me quede encerrada hasta terminarlo.


Y hasta aquí la book tag, me divertí mucho al hacerla espero que les haya gustado y pues nos vemos el sábado que viene para otra book tag.
Me gustaría que hicieran la tag y díganme en los comentarios los libros que ustedes elegirían.













No hay comentarios:

Publicar un comentario