Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

miércoles, 12 de agosto de 2015

Wrap Up: Julio 2015

Wrap Up
Julio 2015

Este es el resumen de los libros que leí este mes, y como ustedes ya sabían no había podido actualizar el blog porque como ya he explicado anteriormente mi celular murió y todo lo de el blog lo actualizaba desde ahí, pero por fin y disculpen el retraso aquí les tengo los libros que leí en Julio y hay un libro que todavía me falta hacer la reseña pero no se preocupen que pronto la tendrán.

El primer libro que leí fue I'll Give You The Sun, y este libro fue realmente especial para mi porque aparte de que se ha convertido en uno de mis libros favorito, gracias a el y al club de lectura de la revista 15 a 20 tuve la oportunidad de asistir y conocer a una de mis booktubers favoritas y esa es Clau del canal de youtube Clau Reads Books y me firmo mi libro, realmente estaba muy nerviosa de tener ahí a Clau, pero realmente ella es genial. Y en Goodreads obviamente le di al libro 5/5 estrellas porque realmente me gustó mucho.

El siguiente libro que leí fue Cinder, es el primero en una serie que hasta la fecha son cuatro, pero en si no sé cuantos vallan a ser en total, el libro me gustó mucho, pero si hubo algunas cosillas por ahí que no terminaron de gustarme, por ejemplo el final. Pero si es recomendable aunque puede hacerse un poco lento al inicio pero si me gustó mucho y le puse una puntuación de 4/5 en Goodreads.

Después leí Twilight, este libro es la segunda vez que lo leo y realmente cambió mucho mi perspectiva que tenía al principio de el libro, pero ahora siento como si le faltara algo y no sé simplemente ya no terminó de convencerme del todo como la primera vez que lo leí. Le di 3/5/5. 

Y el último libro que leí fue En Llamas, del cual aún no tengo la reseña, pero estoy segura que saldrá en algún día de esta semana. El libro me gustó muchísimo, incluso más que el primero. No quiero mucho adentrarme a hablar sobre el porque quiero dejar mi opinión para la reseña. Pero les adelanto que en Goodreads le di 4/5.

Y pues esos fueron todos los libros que leí en el mes de Julio, me gustaría saber si ustedes ya leyeron algún libro que mencione o si quisieran leer alguno, todo eso en los comentarios.
Aquí abajo les dejo los links a mi perfil en Goodreads para que se enteren cuando termino de leer un libro antes que nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario