Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

jueves, 13 de agosto de 2015

TBR de Agosto 2015

TBR de Agosto 2015 


Perdonen el retraso del TBR, pero como ya saben he tenido algunas complicaciones, pero por fin se los traigo. En este mes leeré un total de 5 libros ya se que en la foto solo ven 3, pero tengo 2 en e-book. Y sin nada más que decir comencemos...

1. El primer libro que leeré este mes será Correr o Morir por James Dashner, bueno este libro se me hizo muy interesante, todo el mundo en el que te envuelve el autor, y como saben yo amo las distópias y esta no me la podía perder, así que ya veremos como me parece.

2. El segundo libro que voy a leer este mes es Si no despierto por Lauren Oliver, esta es la autora de Delirium y como ya saben (si me conocen) yo amo esta distópia. La verdad es que no he oído hablar mucho de este libro, pero me llamo mucho la atención de que trata y pues solamente espero que no me defraude Lauren.

3. El tercer libro que leeré será Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo por Benjamín Alire Sáenz, la verdad es que yo quería este libro desde que lo vi en la comunidad de booktube en inglés, y la verdad es que todos hablan maravillas de este libro y ya quiero descubrir por qué les gusta tanto.

4. El siguiente libro que voy a leer este mes es Cartas de Amor a los Muertos por Ava Dellaira, este libro me interesa leerlo desde que escuche hablar de el y realmente estoy muy emocionada por empezar a leerlo, leí la sinopsis y me encantó y ya no puedo esperar más.

5. Y el último libro que leeré este mes es Wonder por R.J. Palacio, este libro lo leí hace algunos años y la verdad esque me enamoré de el libro, recuerdo muy bien como me sentí y lo que me hizo pensar el libro y no puedo esperar para volver a leer esta historia.

Y bueno esos son los cinco libros que leeré este mes y la verdad yo creo que son muy buenas las historias que elegí para este mes, tal vez sea un mes un poco ocupado, pero intentaré terminar de leerlos todos. Aquí abajo te dejo mis perfiles a Goodreads y Lectorati para que veas antes que nadie cuando terminó de leer un libro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario