Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

viernes, 5 de junio de 2015

Top Diez: Libros que quiero que sean películas

Top Diez
Libros que quiero que sean películas 

Este top diez se suponía que lo iba a subir en los últimos días del mes pasado pero por algunas cosas (y por algunas cosas hablo de la escuela) no pude hacerlo y ahora que tengo un poco de tiempo libre decidí hacerlo.
Debo decir que en esta ocasión este top diez no tiene ningún orden es especifico, así que comencemos...

10. Cazadores de sombras los orígenes: ángel mecánico. Me gustaría demasiado que este libro sea película, aunque ya se que la serie principal estrenará su serie de televisión en el 2016, pero siento que estos libros deberían ser películas, pero por supuesto que bien adaptadas. Me gustaría mucho poder ver un poco del antiguo londres que imagine.


9. Shatter Me. Cuando leí este libro me gusto bastante ese mundo distópico, que bueno para ser adaptación debería de tener mucho presupuesto, pero enserio que este mundo que creo la autora me gusto desde el principio.


8. El siguiente libro en mi lista es Alienated, en realidad no había leído muchos libros sobre alienigenas, pero enserio que me gusto mucho el giro que toma la historia, y los personajes me gustaron bastante, así que espero que pronto lo hagan película.



7. Halo es un libro de ángeles, pero es muy diferente a todos los libros que había leído, no es el clásico libro sobre ángeles caídos ni mucho menos, es un libro sobre ángeles buenos, se podría decir que son enviados a la tierra para protegerla, por lo mismo me llamó mucho la atención, a parte de que conecte mucho con los personajes, y eso para mi es muy importante, por lo mismo me gustaría que la hicieran adaptación.


6. Fangirl me encanto desde el principio se me hizo una historia muy dulce, y me identifique muchísimo con la historia, y dios me enamoré de Levi y siento que la historia es perfecta y que todos deberían leerla.


5. El siguiente libro es muy popular y supongo que todos ya la conocen pero bueno este libro del que estoy hablando es Hush hush, ya se que a muchos no les gusta, y que muchos la aman y en mi caso me gusta bastante pero no tanto para amarla saga, me gustaría que fuera película porque tiene muchos detalles y cositas (no los quiero spolear) que quisiera ver en la pantalla grande.


4. Temblor es un libro de fantasía, específicamente es de lobos, me gusta mucho la historia, por lo regular no me gustan mucho los lobos, pero este libro hizo que me gustaran mucho.


3. El siguiente libro es Legend, este libro si no me equivoco lo leí en enero de este año y debo decir que me enamoré totalmente de esta historia, es una distópia con bastante acción todo el tiempo por lo cual me gustaría ver todo eso en la pantalla grande (sobre todo a Day).


2. Y el penúltimo libro que quiero ver convertida en película es Hija de humo y hueso, y si... es de ángeles (no me habia dado cuenta que de todo este top diez 3 de ellos son de ángeles), pero esque cada uno de estos libros son totalmente diferentes, en este libro se encuentran otro tipo de criaturas que me gustaría mucho ver y sobre todo ver a Karou (su cabello)y Akiva.


1. Y el último libro que me gustaría ver en la pantalla grande es A todos los chicos de los que me enamoré, es un libro contemporáneo, pero es muy divertido no paraba de reír cada vez que lo leía, la historia me gusta bastante, y cuando lo leía me lo imaginaba como si estuviera viendo un película, y espero que enserio la adapten pronto porque enserio tengo muchas ganas de verla en película.













No hay comentarios:

Publicar un comentario