Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

sábado, 6 de junio de 2015

TBR de Junio 2015

TBR de Junio 2015


Este TBR está un poco atrasado porque no habia tenido mucho tiempo de hacerlo y buenos pues una de estas lecturas va a ser una relectura y también uno de ellos es electrónico, así que comencemos...

1. El primer libro que leeré este mes será The beginning of everything por Robyn Schneider, este libro lo compre en e-book, y en realidad lo compré sin saber de que trataba y hoy empecé a leerlo y solo les puedo decir que me está gustando mucho. 

2. El segundo libro que leeré este mes sera Leal de Veronica Roth, a muchas personas no les ha gustado nada el libro, y aunque me spoilearon el final tengo muchas ganas de leerlo, aparte de que esta es mi distópia favorita y el segundo libro te deja en suspenso, si no me equivoco Insurgente lo leí en enero y ya quiero saber que va a pasar. 

3. El tercer libro de seguro ya lo conocen y en algunas booktags les he hablado de el, y este libro es Hush Hush de Becca Fitzpatrick, la verdad lo voy a volver a leer porque no me acuerdo de algunas cosas que pasan y hace poco me llego el segundo libro por amazon y no puedo leerlo hasta leer de nuevo el primero.

4. Y el último libro que leeré este mes es Crescendo por Becca Fitzpatrick, el segundo libro en la serie de Hush hush, y como ya dije anteriormente lo pedí en amazon y hace algunos días me llegó, así que espero que este libro me guste tanto como el primero.

Ustedes díganme en los comentarios que libros leerán este mes. 
Y bueno pues aquí abajo les dejaré algunos lugares donde podrán ver más  detalladamente cuando termino de leer un libro y cuantas estrellas les doy:







No hay comentarios:

Publicar un comentario