Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

viernes, 5 de junio de 2015

Wrap Up: Mayo 2015

Wrap Up
Mayo 2015

Este es el resumen de lecturas de el mes de Mayo, este mes leí 4 libros, me hubiera gustado leer más, pero dos de ellos son bastante grandes, así que esta bien.

El primer libro que leí es Halo, y bueno realmente me sorprendió mucho este libro, no creí que fuera a causar el impacto que logro en mi, me gustaron mucho los personajes y se me hizo muy original la historia, aunque en algunas partes me recordó un poco a crepúsculo, aunque no tiene nada que ver las dos historias, pero le encontré un cierto parecido.y le di 4/5/5 estrellas en goodreads.

Y luego leí el maravilloso libro de Fangirl, y wow no tengo palabras para decir lo mucho que me gustó, logré conectar a la perfección con los personajes y en si con la historia, es un libro que todo el mundo debería leer, es muy fácil de leer, se lee muy rápido y no te aburrirás para nada. Definitivamente este libro se convirtió en un de mis favoritos. Le di 5/5 estrellas.

Después leí Desesperación, y debo decir que no me gustó mucho que digamos, se me hizo muy lento y esque aparte es demasiado grande el libro, mi genero favorito nunca ha sido el terror ni el suspenso, y esque soy demasiado miedosa y tal vez sea eso pero no simplemente no pude conectar con los personajes ni con la historia, incluso siento que fue demasiado para mi, y aveces se me hacia desagradable leer ciertas cosas. Así que le di 2/5/5 

Y el último libro que leí en este mes también fue bastante grande y les estoy hablando de La huésped, este libro lo releí y me gustó tanto como la primera vez, no tengo mucha experiencia con la temática de alienigenas, pero los pocos que he leído me han gustado bastante. le di 4/5/5

Y bueno esas fueron mis lecturas de Mayo, fueron pocos pero estoy conforme con el resultado ya que me gustaron la mayoría de los libros y pues díganme si piensan leer algún libro que mencione, si ya leyeron alguno de ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario