Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

lunes, 22 de junio de 2015

Book tag #11: Un libro...

Book tag #11: Un libro...

Este book tag consiste en elegir un libro que represente para ti las ocho cosas que se proponen.

1. Un libro que te inició en el mundo de la lectura.


Este libro como ya he dicho antes es el primer libro que me leí rápido y me dieron ganas que querer leer más.

2. Un libro al que le escribirías otro final.


Este libro me gustó bastante, pero hubo una sola cosa al final que aparte de ser inesperada, no termino de gustarme, solo cambiaría ese pequeño detalle.

3. Un libro que te hubiera gustado escribir tú.


Este libro aparte de ser uno de mis favoritos me gusta mucho la historia que se desarrolla, los personajes y toda la historia me hubiera gustado escribir a mi algo así.

4. Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste. 


Si hubiera visto la película sin compararla con el libro (lo cual es casi imposible para mi) me hubiera gustado mucho, pero como adaptación digamos que no es tan fiel al libro como me hubiera gustado. Hubo partes que me gustaron bastante y unas que de plano termine odiando.

5. Un libro cuya portada te guste. Explica por qué. 


Me gusta mucho la portada de este libro porque es muy colorida, y siento que queda muy bien con el título de la historia.

6. Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje ¿cuál serías?


Yo creo que este mundo esta muy bien hecho, y si pudiera ser un personaje de esta maravillosa historia creo que sería Karou, porque me gusta mucho su personalidad.

7. Un libro que no pudiste parar de leer.


Fui incapaz de soltar este libro, esque es enserio es un libro totalmente adictivo, aunque es un poco repetitivo, a  mi me gustó mucho la historia.

8. Un libro del que hayas aprendido algo.


Siento que todos aprendemos mucho de los libros que leemos, pero en mi caso este marco la diferencia, las metáforas de John Green son muchas y la mayoría estan escondidas, pero esque cada vez que lo leo aprendo algo nuevo.


Y hasta aquí la book tag, me divertí mucho al hacerla espero que les haya gustado y pues nos vemos el sábado que viene para otra book tag.
Me gustaría que hicieran la tag y díganme en los comentarios los libros que ustedes elegirían.











No hay comentarios:

Publicar un comentario