Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

jueves, 25 de junio de 2015

Reseña de Hush Hush de Becca Fitzpatrick

Hush Hush
Becca Fitzpatrick

Título: Hush Hush (Hush Hush #1)
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: Noviembre del 2010. México
Páginas: 366

Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Comentario: Este libro me llamó especialmente la atención, porque a muchas personas les gustaba demasiado, pero a muchas no terminaba de gustarles, a sí que no me hice muchas expectativas cuando lo empecé a leer. Yo sabía perfectamente que trataba de ángeles caídos, la típica chica que se enamora del chico que parece malo. Creí que el libro iba a ser un poco lo que yo me imaginaba, pero realmente me sorprendí al final de la historia.
Nora es la típica chica "buena" que siempre saca buenas calificaciones, no se mete en problemas y digamos que no tiene muchos amigos, de hecho a veces se me hacía muy irritante la protagonista, porque nunca hacía caso cuando alguien le advertía algo, y no hablemos de Vee que creo que nunca había leído un personaje que me cayera tan mal.
 Patch es todo lo contrario, con un promedio de 2,2 es un chico totalmente misterioso, con muchos secretos por descubrir, el es un ángel caído, al cual le quitaron las alas y está desatinado a estar en la tierra pareciendo humano, pero sin serlo de hecho no siente nada, por lo cual en el mes del Jeshván puede entrar en el cuerpo de un humano dos semanas.
Nuestros protagonistas se encuentran en la clase de biología, en la cual son compañeros de banco, ella inmediatamente sabe que hay algo raro en él, simplemente es como si supiera todo de ella y eso le aterraba.

"-Es alto, moreno e irritante.-Y misteriosamente impenetrable. Los ojos de Patch eran como dos bolas de cristal negras. Lo absorbían todo sin revelar nada. No es que quisiera saber más sobre él. No me gustaba lo que veía a simple vista, así que dudaba de que me gustara lo que acechaba bajo la superficie."

Nora ya no se siente segura, porque a pesar de lidiar con un compañero de banco que le tira la onda, ahora hay alguien que la acecha, alguien con un pasamontañas. Pero ¿quién es? esa misma pregunta es la que me hice conforme leía el libro. Hay muchos secretos que descubrir.

"Me imaginaba que enamorarse de Patch era un poco como lamer aquel pedazo de cristal. Sabía que era una estupidez. Sabía que lastimaba. Después de tantos años, una cosa no había cambiado: me seguía atrayendo el peligro."

El final sin duda es algo que me sorprendió y me encanto.
Es un libro para pasar el rato, aunque claro Patch se convirtió en uno de mis personajes favoritos masculinos, pero en si la historia no es de mis favoritas, pero claro por qué no le dan una oportunidad?

Puntuación 3/5/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario