Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

lunes, 29 de junio de 2015

Book tag #12: Redes Sociales


Book tag #12: Redes Sociales

Este Book tag trata de relacionar algunas redes sociales con libros, ya verán mas o menos a que me refiero.... A sí que comencemos.

Twitter: Libro favorito más corto.


Este libro realmente me sorprendió bastante, como en tan pocas páginas llegue a tener demasiados sentimientos conforme lo leía, y estoy segura que este libro se convirtió en uno de mis libros favoritos del año pasado.













Facebook: Libro que todo el mundo me decía que tenía que leer. 

Este libro por si no lo sabían es mi libro favorito de siempre, pero antes de este no "me gustaba leer", realmente decía eso porque no encontraba un libro que me enganchara, y cuando me empezaron a hablar de el (enserio fueron muchas personas) me anime a leer y la verdad es de que no me decepcionó. 












Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera "cool" leerlo. 

Este libro cuando lo leí, aún no lo conocian muchas personas, lo cual hizo que no tuviera muchas expectativas al leerlo, entonces cuando lo leí me encanto la historia y me enamoré de los personajes.















Instagram: Un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en Instagram.


Bueno pues yo no tengo Instagram, ok ya sé soy la única persona en todo el mundo que no tiene Instagram, pero bueno elegí una portada que claro si tuviera Instagram le tomaría una foto. Esque no entiendo, creo que es la primera vez que la portada en español de un libro es más (mucho más) bonita que la portada original en inglés.











Youtube: Un libro que me encantaría que hicieran película.

Este libro recuerdo que lo mencione en el top 10 de libros que quiero que sean películas, este libro es muy divertido, y muy ligero de leer, cada ocurrencia que pasa por la mente de Lara Jean te mata de risa, la verdad espero que este libro sea película pronto.














Goodreads: Libro que recomendaría a todo el mundo.


Este libro no es muy conocido, o la verdad al menos yo no he oído hablar de el, pero enserio que me gusto mucho la historia, y los personajes, y la portada, realmente se los recomiendo mucho.













MySpace: Un libro que no recuerdo si me gustó o no.

Este libro recuerdo que me habían gustado algunas cosas y no tanto otras, pero no recuerdo específicamente cuales eran, aunque a muchas personas les ha gustado bastante el primer libro, tal vez sea que lo leí en inglés, pero no recuerdo por qué me gusto mucho.













Y hasta aquí la book tag, me divertí mucho al hacerla espero que les haya gustado y pues nos vemos el sábado que viene para otra book tag.
Me gustaría que hicieran la tag y díganme en los comentarios los libros que ustedes elegirían.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario