Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

jueves, 2 de julio de 2015

Top Diez: Libros para leer en el verano




Top Diez
Libros para leer en el verano

Ok siento haberme atrasado un poco en las actualizaciones del blog, pero no se preocupen que a partir de ahora voy a poder actualizar más seguido. Todo el mundo esta subiendo recomendaciones de libros para leer en el verano, así que decidí hacer lo mismo y aquí les traigo algunos libros que perfectamente se pueden leer en el verano, a sí que comencemos. (Aclaro que este top diez no esta organizado por orden de preferencia ni nada de eso)



1. A todos los chicos de los que me enamoré. Este libro me trajo muchas carcajadas como ya les he dicho en algunas (muchas) actualizaciones pasadas, pero siento que es muy fácil de leer y se te va el libro rapidísimo.












2. Fangirl. Es un libro muy divertido, que en sí no se enfoca al verano, pero te la pasas muy bien leyéndolo y puede que incluso te llegues a identificar con los personajes, y es un libro con el que no te aburrirás así que corre a leerlo.














 3. AFTER. Creo que ya todo el mundo conoce este libro (aparte de que no dejo de hablar de el) pero es un libro muy adictivo, realmente disfrute de la lectura aunque (aclaro es solo para mayores) este libro no es para todos, aunque trate de un fanfic de One Direction, pero trata de algunas pequeñas cosas que a veces se puede hacer repetitivo, pero como he dicho antes es sumamente adictivo de leer, esque enserio ¡se los juro! no podía parar de leerlo.










4. Wonder (la lección de August). Es una muy buena opción por si quieres empezar a leer en inglés este verano, ya que como esta narrado desde la perspectiva de un niño de 10 años no supone mucha dificultad al leer. A parte es un libro que te enseña muchísimas cosas, es una lectura muy ligera y se la recomiendo bastante. A mi me gustó mucho.













5. Si decido quedarme. Es una historia un poco trágica, pero que puede enseñarte muchas cosas sobre la vida. Esta historia tampoco es para todos, ya que puede que te impresiones demasiado (como yo) al inicio del libro cuando sucede algo (que no voy a decir porque quizá sea un spoiler) pero de todos modos es una historia hermosa y un poco triste, que yo realmente disfrute demasiado.











6. Las ventajas de ser invisible. Este libro es uno de mis favoritos, porque es una historia que me hizo reír demasiado. Esta historia va contada por cartas de nuestro protagonista, lo cual hace que te sientas dentro de la historia. Y vas encontrando cosas conforme lo lees que realmente te impresionas, los cambios que sufre Charlie (el protagonista), etc. solo les puedo decir que lo lean.











7. Paper Towns (Ciudades de papel). Ustedes saben que mi autor favorito (o al menos uno de ellos) es John Green, y es que su forma de escribir es muy amena, las historias que nos presentan simplemente me encantan. En este libro al igual que en Bajo la misma estrella esta lleno de metáforas, y aunque a muchas personas no les ha gustado, la verdad es que a mi sí, y como ya se viene la película ¿Por qué no leerlo?.









8. I'll give you the sun (Te daría el sol). Este libro trata de temas muy fuertes, entre ellos la homosexualidad, la perdida de un ser querido, etc. este libro me gustó muchísimo, pero no quiero hablar mucho de el, hasta que (pronto) suba la reseña de el y pueda contarles todo lo que pienso sobre el libro y el por qué me gustó tanto.













9. Bajo la misma estrella. Ya se que ya todo el mundo conoce este libro y que no hace falta que lo recomiende, pero como saben amo demasiado este libro y que no hace falta que hable mucho de el ya que de seguro todos han oído hablar de el. Pero aun así tenía que mencionarlo.












10. Delirium. No tengo palabras para hablar de este libro. Es una distópia en la cual el amor esta categorizado como una enfermedad, este libro me lleno de principio a fin, y hablando de fin, ese inesperado final de el libro me dejo alucinada, enserio se lo recomiendo bastante para leer este verano, aparte de que se lee muy rápido.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario