Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

viernes, 3 de julio de 2015

Wrap Up: Junio 2015

Wrap Up
Junio 2015

Este es el resumen de los libros que leí en el mes de Junio, este mes leí solo 4 libros, porque como estaba apunto de salir de el colegio, pues me dejaban demasiada tarea y no podía leer muy bien (solo fueron las dos primeras semanas de Junio), pero estoy conforme con mis lecturas de este mes, y para no hacerla de emoción comencemos...

El primer libro que leí fue Hush Hush y bueno este libro realmente me gustó más que la primera vez que lo había leído, la autora hizo un buen trabajo al crear el mundo, pero siento que le falto un poco explotarlo más, aunque me enamoré de Patch, Nora no termino de convencerme. A este libro le di en goodreads 3/5/5.

El siguiente libro que leí fue Crescendo, la continuación de Hush Hush, este libro me gustó mucho más que el primero, porque lo que tu ya llevabas en mente de el primer libro en este te cambian todo, y nada de lo que pasa aquí es algo que te espera, aunque también en este libro casi no sale Patch y es un poco lento y claro si Nora ya me caía mal en el primer libro en este la odie de verdad. Y como me gusto más que el primero excepto por los detalles anteriores le di 4/5 en goodreads.

Después leí Leal, el final de la trilogía de Divergente y ya puedo decir que esta es mi distópia favorita, aunque a muchos no les haya gustado el final y aunque me lo hayan spoileado aun así me sorprendió mucho la forma en que pasaron las cosas porque nunca me imagine que esa escena fuera tan absurda, pero aún así me gustó todo el libro (menos ese detalle de el final). Y en goodreads le di 4/5/5 en realidad esto solo fue por el final.

Y el último libro que leí fue The beginning of everything y de este libro debo la reseña, pero no se preocupen que pronto la subiré solo tengan me paciencia, de este libro no quiero hablar mucho porque me quiero reservar a la reseña, pero aún así puedo decir que me gustó el libro aunque el final no me terminó de convencer pero el libro no esta mal, siento que es un buen libro para pasar el rato. Y la calificación de Goodreads fue de 3/5/5.

Y pues espero que el próximo mes pueda leer más (ya que estoy de vacaciones y tendré más tiempo) y los libros de este mes me gustaron bastante de hecho los que no me terminaban de convencer eran solo por algunos detalles. Y pues ustedes díganme si ya leyeron los libros que mencione o si a ustedes les gustaron o no, o si piensan leer algún libro de ellos, todo eso en los comentarios. 
Y aquí les dejo mi goodreads y mi lectorati en donde podrán saber más rápidamente cuando termino de leer un libro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario