Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

sábado, 4 de julio de 2015

TBR de Julio 2015

TBR de Julio 2015



Este TBR está un poco atrasado, pero ahora ya tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo, a sí  que espero que las lecturas de este mes me gusten, porque tengo muy altas expectativas de la mayoría de estos libros. A sí que comencemos.

1. El primer libro que leeré este mes será I´ll give you the sun (Te daría el sol) por Jandy Nelson, bueno pues de este libro escuche que todo el mundo (o a la mayoría) le gustaba mucho, y tenía las expectativas super altas, así que espero que las cumpla porque la verdad tengo muchas ganas de leerlo.

2. El segundo libro que voy a leer este mes es Cinder por Marissa Meyer, este libro me intereso porque es sobre la historia de la cenicienta, pero es una distópia y es en la cuarta guerra mundial, y hay androides, entonces tengo muy altas expectativas sobre este libro y pues espero que me guste mucho.

3. El tercer libro que leeré sera Twilight (Crepúsculo) por Stephenie Meyer, y antes de que me odien, debo decir que este libro solo lo leí una vez hace bastante tiempo y en ese momento de mi vida yo esra super fan de Crepúsculo, pero todo el mundo dice que cuando vuelves a leerlo toda la magia se acaba y pues tenía desde hace tiempo una edición de colección de crepúsculo en inglés y pues decidí volver a leerlo, a sí que ya después les diré que pienso actualmente sobre el libro.

4. Y el último libro que leeré este mes lo tengo en e-book y es En llamas por Suzanne Collins, y ya se que soy la única persona en la tierra que no ha leído la trilogía de Los juegos del hambre, pero bueno el año pasado leí el primer libro y la verdad es que me gustó bastante a sí que este mes voy a leer la continuación y haber que me parece.

Ustedes díganme en los comentarios que libros leerán este mes. 
Y bueno pues aquí abajo les dejaré algunos lugares donde podrán ver más  detalladamente cuando termino de leer un libro y cuantas estrellas les doy:







No hay comentarios:

Publicar un comentario