Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

domingo, 5 de julio de 2015

Reseña de The Beginning Of Everything de Robyn Schneider


The Beginning Of Everything
Robyn Schneider 

Título: The Beginning Of Everything 
Autor: Robyn Schneider
Editorial: Katherine Tegen Books
Fecha de publicación: 27 de Agosto del 2013. USA
Páginas: 335 

Sinopsis: El chico dorado Ezra Faulkner cree que todos tienen una tragedia esperando por ellos-un simple encuentro después del cual todo lo que realmente importa sucederá. Su tragedia particular esperó hasta que él estuviera preparado para perderlo todo: en una noche espectacular, un conductor temerario destruye la rodilla de Ezra, su carrera deportiva y su vida social.
Ahora que ya no es un favorito para ser el Rey del Baile de Bienvenida, Ezra se encuentra a sí mismo en la mesa de los inadaptados, donde conoce a la chica nueva, Cassidy Thorpe. Cassidy no es alguien que Ezra haya conocido alguna vez, dolorosamente natural, ferozmente inteligente, y decidida a incluir a Ezra a en sus interminables aventuras.
Pero mientras Ezra se sumerge en sus nuevos estudios, nuevas amistades, y nuevo amor, aprende que algunas personas, como los libros, son fáciles de malinterpretar. Y ahora debe considerar algo: si tu única tragedia ya ha sucedido y todo lo que queda después importa bastante, ¿qué sucede cuando más hechos desafortunados ocurren?
The Beginning of Everything de Robyn Schneider es una novela lírica, ingeniosa y desgarradora sobre lo difícil que es interpretar la parte que la gente espera, y cómo los nuevos comienzos pueden derivar de finales abruptos y trágicos.

Comentario: Ezra parece tener una vida casi perfecta, tiene dinero una novia perfecta y es el mejor jugador de tenis, pero descubre a su novia Charlotte engañándolo en una fiesta. A sí que el decide salir de la fiesta pero des afortunadamente un auto golpea el suyo y el conductor del otro auto logra escapar. Su rodilla queda destrozada y toda la ilusión de seguir jugando al tenis, además de que su popularidad se viene abajo. Y es entonces cuando conoce a Cassidy, una chica despreocupada que logra robarse el corazón de Ezra, pero surge otra desgracia en la vida de Ezra lo cual como todo llega sin avisar.

"There's a big difference between deciding to leave and knowing where to go." 

Esta reseña ya se que esta atrasada, pero bueno ya había leído el libro pero por cuestiones de tiempo simplemente no podía hacerla, pero bueno este libro lo compre en e-book, y la verdad no sabía mucho de que trataba cuando lo compré, pero  realmente me sorprendió totalmente.
Ezra nunca se imaginó que algún día un accidente marcara su vida para siempre, pero por ahí dicen que nadie tiene su futuro asegurado. Es muy difícil ver como aveces los amigos que crees que tienes simplemente te abandonan cuando más los necesitas, y este fue el caso de Ezra. En el libro al principio te encuentras con un Ezra totalmente cambiado a cuando lo terminas de leer, porque a lo largo de la lectura te vas dando cuenta de los cambios que va teniendo el protagonista. Se me hizo muy fácil identificarme con Ezra, porque los dos podemos sentir y actuar parecido en ciertas cosas y me sentí más atraída hacia su historia.

"Keeping quiet was safe. Words could betray you if you chose the wrong ones, or mean less if you used too many."

También tenemos a nuestro personaje femenino Cassidy, ella no es una chica común es despreocupada. Algunas escenas donde la encontrábamos con Ezra realmente me gustaron, ella influye mucho en los cambios que Ezra llega a tener, también como va trascurriendo la historia la relación de ella con Ezra se va fortaleciendo. Siento que ella era un personaje demasiado trabajado, como si no hubiera alguien igual a ella, es muy forzado y eso no me termino de convencer. Al final de la historia comprendí mejor el hecho de que su personaje fuera así lo cual me hizo comprender del todo que era mi personaje menos favorito y llegue a un punto de odiarla de verdad. 

"She leaves a trail of broken hearts, and she either doesn´t realize for doesn't care." 

También encontramos a Toby, el es un personaje que realmente me gustó, y el tampoco se salvó de que le tocará su propia tragedia, Phoebe, Luke, y Austin todos ellos influyen mucho en los cambios que sufre nuestro protagonista. 
La forma de escribir de el autor es de una forma sencilla, te hace reflexionar mucho este libro sobre todo sobre la vida, lo que tienes y las personas que te rodean. En mi opinión el último capitulo es demasiado precipitado y si fuera por mi hubiera elegido otro final, porque siento que quedo inconcluso. 

Puntuación 4/5









No hay comentarios:

Publicar un comentario