Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

domingo, 14 de junio de 2015

Book tag #10: El sacrificio de los libros

Book tag #10: El sacrificio de los libros

Este Book tag consiste en sacrificar 4 libros con 4 situaciones diferentes. A si que comencemos...

Escenario 1
Un libro sobrevalorado o con promoción exagerada...

Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?


Ya lo sé no me peguen, este libro no es que no me haya gustado, sí me gusto mucho, pero siento que esta muy sobrevalorado en mi opinión.

Escenario 2
Una continuación de una saga...

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


Usaría este libro porque me costo mucho leerlo, se me hizo muy pero muy lento y la protagonista me cayo muy mal.

Escenario 3
El clásico

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?


Casi no recuerdo sobre este libro, porque lo leí hace mucho y solo me acuerdo que me gustó mucho pero se me hizo muy pesada la lectura.

Escenario 4
Tu libro más odiado

Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


Este libro no lo odio, pero no me gusta nadita, siento que va muy lento y que no me lleva a nada, más que nada por eso no me gusto.

Y hasta aquí la book tag, me divertí mucho al hacerla espero que les haya gustado y pues nos vemos el sábado que viene para otra book tag.
Me gustaría que hicieran la tag y díganme en los comentarios los libros que ustedes elegirían.



No hay comentarios:

Publicar un comentario