Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

sábado, 13 de junio de 2015

Reseña de Crescendo de Becca Fitzpatrick


Crescendo
Becca Fitzpatrick

Título: Crescendo (Hush hush #2)
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Simon & Schuster
Fecha de publicación: 2010. USA
Páginas: 427
Español: Sí

Sinopsis: A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch esta empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imagenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de los que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Comentario: Este libro me llegó a inicios de Mayo, pero no me había animado del todo a leerlo, pero al fin me decidí y lo leí. Debo decir que de este libro me esperaba un poquito más, pero por eso no digo que no me haya gustado, sino que siento que el primer libro me ha gustado un poco más, aunque los dos me han dejado como un pequeño hueco, como si faltara algo más en la historia.
Si no has leído este libro ni el primero, no te preocupes que no daré ningún spoiler, así que podrás segur leyendo.
La autora sigue llevando a la historia a algún misterio como hizo con Hush hush, que puede mantenerte realmente picada, o en el peor de los casos puede hacerse un poco lento y repetitivo, pero en mi caso me he sorprendido en algunas (muchas) partes de la historia.
En este libro podemos conocer un poco más el pasado de Nora, y miles y miles de problemas y peleas que tiene con Patch. Siento que este libro tuvo un poco más de acción que el anterior, y podemos ver a Nora un poco más fortalecida.
Digamos que esta novela no a todos llega a gustarle, porque Nora llega a ser demasiado irritante y actúa muy impulsivamente con Patch, más bien siento que es una novela para lectores un poco más jóvenes.

"Yo quiero estar tan cerca de él como pueda. Nunca lo dejaría ir. Lo quiero en mi vida ahora mismo, y mañana y al día siguiente. Lo necesito como nunca he necesitado a nadie."

La historia empieza a correr muy rápido desde el principio, pero también la autora se la ingenio para recordar algunas cosas que ya sabíamos de Hush hush, a veces puede ser un poco repetitiva la historia, sobre todo en las partes donde Nora se encuentra a Patch, que habia olvidado mencionar que aparece un poco menos en este libro.

"Estoy intentando seguir las reglas. No se supone que deba enamorarme de ti. Ambos sabemos que esto no es acerca de Marcie. Esto es sobre como me siento por ti. Tengo que mantenerme alejado. Estoy caminando en una linea de peligro. En primer lugar enamorarme me traerá problemas. No puedo estar contigo de la forma en que quiero"

Los personajes siguen manteniendo su esencia como en el primer libro, pero hay uno que otro nuevo. En este libro la autora cambió un poco más su manera de escribir, me refiero a que en hush hush se enfocaba mucho en las conversaciones que los protagonistas mantenían, y en cambio en este libro hay un poco más de narración.

"-Daría mis sueños. Así de simple - Cerré los ojos y así deje ir mis sueños como si fueran globos en cintas largas y delgadas. Yo no tenía necesidad de esos sueños. Ni siquiera podía estar segura de que se hubieran hecho realidad. E incluso si lo hicieran, yo no quería pasar el resto de mi vida sola y torturada por el conocimiento de que todo lo que había hecho no significaba nada sin Patch."
Si en Hush hush la historia me parecio muy rápida y no tan creíble, en esta el ritmo se estabiliza y eso me gustó bastante. El final es abierto e inmediatamente te dan ganas de leer la continuación, porque termina en un punto exacto.
Y para concluir solo debo decir que me gustó bastante, solo algunos detalles no me gustaron, y la verdad me sorprendió mucho enterarme de algunas cuantas cosas que suceden en la historia.

Puntuación 4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario