Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

miércoles, 17 de febrero de 2016

Reseña de Secretos en el Backstage de Emily Baker

Secretos en el Backstage
Emily Baker


Título: Secretos en el Backstage
Autor: Emily Baker
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: Noviembre 2012. México
Páginas: 264

Sinopsis: Si te vuelven loca las boy band . . .
Si te gustaría saber cómo son ellos en la intimidad . . .
Si fantaseas con que un componente del grupo se enamore de ti . . .
A Emily Baker, de 16 años y una de las mayores fans de One Direction, ocurría todo esto, cuando decidió escribir Secretos en el Backstage. Un libro que ya contaba con más de 30.000 seguidores en la página Movellas.com antes de su publicación y donde la autora escribe la historia que le hubiera gustado protagonizar.

Opinión: Este libro lo leí en primer lugar (y sin juzgar) por ser un fanfic de One Direction, y esque la autora me recuerda tanto a mi, tal vez -y debo decir- que me ha gustado demasiado, pero tal vez como he dicho antes, me recordaba tanto a mi. Yo empece escribiendo fanfic de One Direction y he leído miles y miles de historias en wattpad sobre One Direction, que una historia más no me haría nada mal. 

Esta historia se me hizo interesante, pero al mismo tiempo le faltaba trama y emoción, también puedo decir que comencé juzgando mal este libro, ya que lo trataba como si fuera una verdadera novela, y no tome en cuenta que se trataba de un fanfic, si haz leído fanfics seguro me entenderás, y esque eso son los fanfics, la típica historia de la chica que se enamora de un famoso, y no pasa nada mas. Así que cuando la leí, me parecio entretenida, deje de juzgarla y comencé a disfrutar de mi fanfic.


En realidad no se si es la primera historia que crea la autora, pero es mucho mejor de lo que suele ser el primer fanfic o la primera historia, -o al menos no querrán leer mi primer fanfic- para tener 16 años la autora, creo que lo hizo muy bien.

Si bien los personajes me gustaron, pero en algunas ocaciones me desesperaba la protagonista porque no se decidía, pero terminé superando esa parte. A los personajes les falto un poco más de personalidad, que se distinguieran más unos de otros, y hay algunas cosas como que los otros integrantes del grupo no aparecen mucho, se supone que es una banda muy famosa y le falto un poco de realismo. Pero no por eso estoy diciendo que no me gusto, como les dije simplemente lo leí disfrutándolo como un fanfic.

Ahora hablemos de la historia en si, Jess viaja a Londres con su mejor amiga Tegan. No le llevará mucho tiempo conocer a la banda The Only Truth, lo que es gracioso es que claro Jess no es la más grande fan de ellos sino Tegan. Pero como les dije termina enamorándose de uno de los integrantes. 

Como dije varios personajes -los otros integrantes de la banda- casi no salen en la historia, sino que se centran más en el triangulo amoroso que se forma entre dos integrantes de la banda y la protagonista, pero la verdad me parecio muy entretenido ver esto.

Como buen fanfic es una lectura rápida, ya que los capítulos son realmente cortos, es un libro que te puedes leer en una tarde, te lo recomiendo si estas buscando algo rápido y fácil de leer - y si eres fan de One Direction como yo... ok no-  y también si no quieres leer algo con muchos enredos o algo muy complejo te lo recomiendo.

Puntuación 5/5 
como fanfic




No hay comentarios:

Publicar un comentario