Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

martes, 2 de febrero de 2016

Reseña de Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor

Días de Sangre y Resplandor
Laini Taylor


Título: Días de Sangre y Resplandor (Hija de Humo y Hueso #2)
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 1 de Diciembre 2014. México
páginas: 512

Sinopsis: La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo. En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de Humo y Hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de Sangre y Resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse. Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejercito quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza.Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto?

Opinión: Este libro lo tomé unos días después de haber leído Hija de Humo y Hueso, y es que el final de el primer libro me había dejado con demasiadas ganas de leer el siguiente y tal vez tenía demasiadas ganas de leerlo, que hizo que no me gustara tanto como el primero.

En este libro Karou por fin conoce algunos secretos y uno muy doloroso. Ahora Karou se enfrentará a la realidad de que la persona que ama ha hecho algo terrible que le ha roto el corazón y deja claro que no será fácil de reparar.

Este libro, realmente se me hizo muy tedioso, cada página que pasaba yo sentía que en realidad la historia no avanzaba para nada, y llegue a confundirme un poco. Pero esa sensación se fue quitando poco a poco, a modo que la historia comenzó a avanzar cada vez más y más rápido y por fin pude disfrutar de el libro.

Pude sentir demasiado, una mezcla de frustración y tristeza, y la razón es que me había encariñado demasiado con los personajes que yo podía sentir todo lo que ellos sentían.

Este libro realmente me dejo sorprendida, y me provocó un poco de ansiedad por que quería saber como iba a terminar todo ese lío en el que Laini nos había introducido.


Pude notar que Karou se hizo un personaje muy fuerte en este libro y se nota demasiado ese cambio, ya que lo que pasó la volvió así.

Lo que si quedo un poco fuera de la historia fue el amor, todo lo que habia en el libro anterior, aquí cambio drásticamente, ya que en este se enfocan más en la guerra que en el amor.

Para concluir este libro me sorprendió, pero aunque me ha gustado bastante no creo que supere el primer libro, y las primeras páginas me confundieron un poco y se me hicieron muy tediosas.


Puntuación 3.5 /5







No hay comentarios:

Publicar un comentario