Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

sábado, 16 de abril de 2016

Reseña de Inevitable Desastre de Jamie Mcguire

Inevitable Desastre
Jamie Mcguire



Título: Inevitable Desastre (Beautiful #2)
Autor: Jamie Mcguire
Editorial: Suma de Letras
Fecha de publicación: 25 de marzo 2014. México
Páginas: 208

Sinopsis: Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: ama con la fuerza: lucha todavía con más fuerza. En inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por la chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que debe luchar.

Opinión: Inevitable desastre es la misma historia de Maravilloso desastre pero desde el punto de vista de Travis.

Debo confesar algo antes de empezar a hablar de este libro. Y eso es que en realidad no leí el primer libro, pero como todo el mundo decía que era la misma historia solo que en esta el chico era quién lo narraría pues me animé a leer éste primero.

Como ya saben esta es una historia de amor entre dos universitarios. Travis, el chico que se gana la vida a base de ganar peleas y apuestas. Ella es una chica buena, y durante toda la historia nos oculta su pasado, un pasado que tiene mucho que ver con el estilo de vida de Travis. Y eso va a ser sólo uno de los problemas a los que se deben enfrentar si realmente van a ser algo más que amigos. Y durante mucho tiempo van a pensar en eso, que son sólo amigos. Pero todos sabemos que la verdad es algo de lo que no se puede huir.

En esta novela comprendemos por qué Travis actúa como actúa. Hay muchas cosas que me han gustado pero hay otras tantas que me han confundido un poco al leerlas.

Debo reconocer que ciertos personajes me desesperaron y mucho, son tan cambiantes, siento que la autora los utilizó solo para ponerle trabas a la historia o para tener un motivo para seguirla. También podemos conocer algunas cosas de el pasado de Travis, porque es como es, etc.

A Travis lo percibí como el chico malo y sexy, pero al mismo tiempo lo vi como el chico posesivo y un poco débil. 

En general, fue bueno conocer los sentimientos y pensamientos de Travis. ¿Lo recomiendo? Creo que sí, vale la pena. Es entretenida y se lee rápido, pero tampoco es el mejor libro que haya leído en mi vida, pero la verdad es que si me gusto bastante y en mi caso tal vez también influyo el hecho de que no leí el primero, pero en fin se los recomiendo bastante.

"No importaba. Ninguna mujer me iba a dejar a mí tembloroso y borracho por perderla. Si no se quedaba conmigo, es que no merecía la pena".

Puntuación 4/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario