Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

domingo, 18 de enero de 2015

Reseña de Legend de Marie Lu

LEGENDMARIE LU

Este es el primer libro que leo en el 2015 y me pone muy contenta empezar con este libro porque realmente me encantó.

Sinopsis:

Es un mundo distópico en el cual la gente vive en una república dividida en varios sectores. Como en cualquier sociedad hay sectores ricos y pobres, en la república a cierta edad te hacen una prueba la cual nos lleva a Day nuestro protagonista que desertó en la prueba y desde ese momento el vive en la calle, pero hay algo mas en Day el es el criminal más buscado. También tenemos a nuestra protagonista femenina que es todo lo contrario a Day, ella ha sido la única que ha sacado el promedio más alto en la prueba y es de un sector rico. Nuestra protagonista June cruza su camino con Day cuando muere su hermano y ella piensa inmediatamente que es Day y lo perseguirá hasta encontrarlo para vengar la muerte de su hermano, pero ¿Será Day el asesino de su hermano? ¿Todo lo que creía ella de la República será mentira? Tienes que leer el libro para descubrirlo.

Comentario:

La verdad este libro me atrapó desde principio a fin, el libro está muy bien escrito y los protagonistas me encantaron bueno, al principio June no tanto pero conforme iba avanzando la historia me iba cayendo cada vez mejor aparte su personalidad es lo que yo busco en una protagonista. El personaje de Day me fascinó todo lo que hacía lo hacía por su familia y eso se me hizo muy importante. Sufrí mucho en algunas partes, lloré, pero realmente ame demasiado esta historia, lo recomiendo al 100% y ya estoy esperando leer la segunda parte porque el final me dejo con ganas de seguir la trilogía, espero pronto poder hacerlo y hacer una reseña del siguiente libro y espero que me guste tanto como el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario