Cubierta de Libros

Cubierta de Libros

sábado, 28 de noviembre de 2015

Book Tag #18: La Isla Desierta

Book Tag #18: La Isla Desierta

Esta book tag se me hace muy interesante por el simple hecho de decidir que libros llevaría en caso de estar en una situación así. Comencemos!!

1. ¿Qué libro llevarías para re-leer?

Me llevaría este por el simple hecho de poder volver a vivir la historia de estos dos maravillosos chicos. 
















2. ¿Qué libro que estás deseando leer te llevarías?

Este es un libro que es muy especial para mi (aunque no lo he leído) , porque la escritora es de una de mis booktubers favoritas y aunque se que no leerá esto, quiero agradecerle, porque ella fue la primer booktuber que vi y ella influyo mucho en los libros que ahora puedo decir que son mis favoritos, aparte de que el libro me da demasiada curiosidad de saber de que trata... Gracias Raiza.












3. ¿Qué saga de libros te llevarías?

Creo que me llevaría toda la saga de Cazadores de Sombras, porque es mi saga favorita y no me cansaría nunca de leerla y volvería a disfrutar cada instante de estos maravillosos libros.















4. ¿Qué libro infantil te llevarías?

Este libro no es nada más es para niños, porque un adulto lo puede leer y disfrutar tanto como un niño, esta historia creo que te enseña muchas cosas de la vida, así que por eso la llevaría.















5. ¿Qué libro opcional te llevarías?

Creo que esta historia la llevaría, porque se convirtió en una de mis favoritas y no podía faltar en mi equipaje para la isla desierta. 
















Y hasta aquí la book tag, me divertí mucho al hacerla espero que les haya gustado y pues nos vemos el sábado que viene para otra book tag.
Me gustaría que hicieran la tag y díganme en los comentarios lo que ustedes elegirían.






No hay comentarios:

Publicar un comentario